الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

El lago del amor
عيد ملاد سعيد Marsellesa® !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  أدوات
 
General: P. Semillitas. Compartir la mesa es...
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Casimiro López Cano  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 24/06/2014 09:28
 
Alabado sea Jesucristo…
 
Compartir la mesa es el gran símbolo de la convivencia, de la solidaridad, de la inclusión. Los banquetes son entonces la mejor metáfora del Reino. 
Durante su vida Jesús aprovechó el momento de las comidas para transmitir sus enseñanzas: su concepción del Reino, el modo de actuar de quienes quieran seguirle, su imagen del Padre. Todo lo necesario para darnos vida, para que demos vida, para hacernos partícipes de su vida. Para que seamos alimento y aliento para los demás. En primer lugar para las personas que no tienen, por la injusticia e insolidaridad, el alimento ni las condiciones necesarias para una vida digna y feliz.
El Concilio Vaticano II nos dejó esta enseñanza que a la vez encierra toda una sentencia: “Alimenta al que se muere de hambre, porque si no lo alimentas lo matas” (G.S. 69). Con la resonancia de la festividad del Cuerpo y Sangre de Cristo en nuestros corazones, es un buen momento para preguntarnos cuánto nos moviliza y qué hacemos frente al hambre de nuestros hermanos…

¡Buenos días!

Aceptarse a sí mismo
Acéptate a ti mismo incluso frente a los demás. No tengas miedo, no te dejes paralizar por tus límites o carencias. Concéntrate, más bien en tus fortalezas.  Acepta ser tú mismo ante los otros tal como eres, con tus luces y sombras. Cada cual sabe dónde le aprieta el zapato. Lee una graciosa anécdota: dos personas que se enfrentaron, cada una con su fragilidad.

Lord George Byron (1788-1824), famoso poeta inglés, era rengo. Su excesiva vanidad sufría horriblemente con ese defecto. La más pequeña alusión a su renguera lo ponía colérico y mordaz. Cierto día la duquesa de Devonshire, que era bizca, le preguntó: — ¿Cómo anda? Creyendo el poeta que esta pregunta encerraba una burla a su defecto físico, le respondió ásperamente: — ¡Como usted ve!

Recuerda que los demás te necesitan tal como el Señor ha querido que fueras. No conviene que te pongas una máscara o representes una comedia. Anímate a ti mismo: “voy a llevarles algo especial, pues nunca se encontraron ni se encontrarán con alguien como yo; soy una persona única salida de las manos de Dios”. Dios te valora, hazlo tú también.
Padre Natalio

Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín:  Señor a Ti solo busco, a Ti solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1,). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. El Señor dijo: Vengan a mí los que estan cansados y agobiados, que yo los consolaré Mt 11.28. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo dibulgo cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyentes, que pidan al Señor Jesucristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo, ni
atentados terroristas, ni políticos de guante blanco y reine la Paz,  así como el amor, en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado  Corazón de Jesús, está conmigo. Casimiro López


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: ·:*¨♡Mosa♡¨*:· مبعوث: 24/06/2014 18:15
Mil gracias x estar y compartir deseo tengas un hermoso y bendecido dia martes corazon

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Casimiro López Cano مبعوث: 24/06/2014 19:45
Amig@. Mosa. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos.
 
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones  o sueños. Casimiro.

Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Casimiro

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: Norma Noemi 879 مبعوث: 17/03/2015 11:33


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة