Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

El lago del amor
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Eines
 
General: Mi Córdoba Sultana, Reina y Mora, que linda es...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: Casimiro López Cano  (Missatge original) Enviat: 20/05/2014 14:05
El puente romano sobre el Guadalquivir.
 
 
 Puente romano sobre el Guadalquivir.
 
Córdoba en abril.Eres un eterno y florido Jardín, repleto de rosas y cielos de Añil, tus alboradas son hermosas, viendo el día venir, que con fuerza y pujanza te acercas a mí y me abres las puertas de Mayo florido y tus fiestas por mil; tus Patios, tus Cruces, tus Verbenas de alegria juvenil, tu feria de Mayo, que folclore es, con sus noches de embrujo cordobés; sus bellas mujeres luciendo sus trajes a lo cordobés, su moña y sobrero  que bonita es, se entra en la noche llenita de luz y ese brillo tan claro del cielo, en la noche moruna y su embrujo Andaluz.Tus calles estrechas de las Moreria, venidas del Sur; sus amplias y llanas avenidas limitando Jardines y Parques con extenso, alto arbolado y enormes palmeras, señeras al fin, que asoman sus frondas a la gran Rebera del Guadalquivir, su puente Romano tan hermoso y  largo que parece no tener fin, su Catedral - Mezquita, con su bosque de grandes y hernosas columnas, de una gran belleza, porque la hicieron así y nos rcuerdan tiempos de Gloria, de Árabes, Mozárabes, Romanos y Cristianos, que la transformaron en la gran perla del Guadalquivir.Yo te quiero y adoro porque eres la bendita y noble Tierra, donde yo nací. Autor: Casimiro López Cano.


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: Sol Solgraficos Enviat: 23/05/2014 13:49

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: Casimiro López Cano Enviat: 23/05/2014 14:25
Amiga. Solita. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos.
 
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones  o sueños. Casimiro.

Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Casimiro.

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: Norma Noemi 879 Enviat: 23/03/2015 12:08

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: Casimiro López Cano Enviat: 23/03/2015 16:04
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 

Amig@. Norma Noemi. Tus mensajes son maravillosos. Gracias cariño. Buenas tardes, feliz día, me alegra que estes aquí. Abrazos y Besos


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats