Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El lago del amor
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Tools
 
General: Antonio Machado, sus aforismos, citas y frases célebres
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Norma Noemi 879  (Original message) Sent: 14/05/2015 22:16

comillasPara dialogar, preguntad primero, después... escuchad.comillas (Educación)

comillasCaminante, no hay camino, se hace camino al andar.comillas (Existencia)

comillasEn los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con su sangre.comillas (Guerra)

comillasDicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.comillas (Hombre)

comillasLos que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.comillas (Ironía)

comillas¿Dijiste media verdad? Dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad.comillas (Mentira)

comillasTodo necio confunde valor y precio.comillas (Necedad)

comillasEn el corazón tenía la espina de una pasión. Logré arrancármela un día: ya no siento el corazón.comillas (Pasiones)

comillasDe diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea.comillas(Pensamiento)

comillasDespacito y buena letra: el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas.comillas (Perfección)

comillasEn la política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.comillas (Política)

comillasHuid de escenarios, púlpitos, plataformas y pedestales. Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.comillas (Política)



First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 15/05/2015 17:28
 NORMA NOEMI. GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIAS LETRAS O POR LEER LAS MIAS. ABRAZOS.

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Dulcinea-1 Sent: 15/05/2015 19:54
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIRLO
FELIZ DIA
BESITOS

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: C a m i Sent: 17/05/2015 22:02

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: tumbera231 Sent: 20/05/2015 15:19


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved