Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: PEQUEÑAS SEMILLITAS~ Viernes 3 de Julio de 2015
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Norma Noemi 879  (Mensaje original) Enviado: 05/07/2015 12:18

Alabado sea Jesucristo…
Acceder a un callado momento con Dios significa volver la espalda a la actividad exterior, olvidarse del ruido y de las cosas, aspirar hondo y relajarse plenamente, hasta alcanzar un estado de calma.
En silencio voy más allá del reposo.  Se me abre la puerta de un sitio de quietud interior donde comulgo con Dios.  En este sitio de silencio y comunión conozco el tierno toque de Dios, que me llena el cuerpo y aquieta la mente.  Siento el cálido fulgor del amor divino que se alza suavemente dentro de mí, calmando y sanando mi cuerpo, mi mente y mis emociones.  Sé y entiendo el amor incondicional de Dios por mí.
En silencio con Dios recuerdo quién soy.  Me colma la paz que sobrepasa todo entendimiento.  Desde este lugar vuelvo a mi diario vivir y saboreo la plenitud de mi vida.

¡Buenos días!

Los monos y la cereza
Todo crecimiento va acompañado de renuncia, empezando por el nacimiento cuando el bebé, entre estridentes sollozos, deja el tibio vientre materno. Renuncia y desapego que te proyectan a una nueva etapa de maduración, a nuevos horizontes… Es una ley de la vida y violarla significaría estancamiento y frustración. Un ejemplo para aclarar la reflexión:

Conocedor de cuánto les gustan las cerezas a los monos, un cazador inventó un sencillo método para cazarlos: colocó una cereza en el interior de un frasco de vidrio y lo dejó abierto en la selva. Cuando llegó el primer mono, metió la mano en el recipiente, decidido a atrapar el rico fruto. Instintivamente, cerró el puño con firmeza y observó, con inesperada tristeza, que no podría lograr su objetivo a pesar de su afán. La mano había quedado atascada por la boca del frasco, aunque con el fruto alcanzado. El cazador se acercó al mono, lo ató, le dio un fuerte y preciso golpe en el codo y logró sacar la mano sin la cereza,  intacta para una nueva víctima golosa.

A veces en la vida puede ocurrirte algo similar: Por no soltar algunos apegos, te quedas debilitado y vulnerable ante cualquier mínimo temporal devastador. Jesús dijo claramente, refiriéndose a nuestro bien básico: “El que tiene apego a su vida la perderá; y el que no está apegado a su vida en este mundo la conservará para la vida eterna” (Jn 12,25).Piénsalo y que te ayude a crecer.
Enviado por el P. Natalio


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Scarlata901 Enviado: 06/07/2015 10:51

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: tumbera231 Enviado: 09/07/2015 00:52


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados