Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
¡ Feliz Cumpleaños DONATTELA !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: PEQUEÑAS SEMILLITAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Norma Noemi 879  (Mensaje original) Enviado: 24/07/2015 18:54
Alabado sea Jesucristo…
Señor Jesucristo, Tú nos has enseñado a ser misericordiosos como el Padre del Cielo, y nos has dicho que quien te ve, lo ve también a Él. Muéstranos tu Rostro y obtendremos la salvación. Tu mirada llena de amor liberó a Zaqueo y a Mateo de la esclavitud del dinero; a la adúltera y a la Magdalena del buscar la felicidad solamente en una creatura; hizo llorar a Pedro luego de la traición, y aseguró el Paraíso al ladrón arrepentido. Haz que cada uno de nosotros escuche como propia la palabra que dijiste a la samaritana: “¡Si conocieras el don de Dios!”
Tú eres el Rostro visible del Padre invisible, del Dios que manifiesta su omnipotencia sobre todo con el perdón y la misericordia: haz que, en el mundo, la Iglesia sea el rostro visible de Ti, su Señor, resucitado y glorioso. Tú has querido que también tus ministros fueran revestidos de debilidad para que sientan sincera compasión por los que se encuentran en la ignorancia o en el error: haz que quien se acerque a uno de ellos se sienta esperado, amado y perdonado por Dios.
Manda tu Espíritu y conságranos a todos con su unción para que el Jubileo de la Misericordia sea un año de gracia del Señor y tu Iglesia pueda, con renovado entusiasmo, llevar la Buena Nueva a los pobres proclamar la libertad a los prisioneros y oprimidos y restituir la vista a los ciegos.
Te lo pedimos por intercesión de María, Madre de la Misericordia, a Ti que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.
Francisco

¡Buenos días!

¿Quién es Jesús?
A Jesús lo conocemos por los Evangelios leídos con fe. Allí percibimos emocionados el gran amor de Dios Padre que nos regaló a su Hijo único, para que todo el que crea en él tenga vida eterna. Jesús sigue revelándonos de muchas maneras el amor de Dios, porque sigue vivo actuando entre nosotros. Pero tiene predilección por los pobres, los pequeños, los olvidados. Lee esta conmovedora historia.

Había una pareja atea que tenía una hija. La pareja nunca le había dicho nada a su hijita sobre Dios. Una noche, cuando la nena tenía 5 años, sus padres pelearon terriblemente y el padre en un momento de arrebato le disparó un tiro a la madre, y luego se suicidó. ¡La nena lo vio todo! Fue llevada luego a un hogar adoptivo. Su madre que lo recibió era cristiana y quiso llevarla consigo a la Iglesia. En el primer día de la escuela dominical, la madre le dijo a la catequista que la nena nunca había escuchado nada de Jesús, y que tuviera paciencia con ella. Ese día la maestra comenzó mostrando una bella imagen de Jesús a las chiquillas, y preguntó: “¿Alguien sabe quién es Él?”. La nenita levantó la mano y exclamó: “¡Yo sé! Ése es el hombre que me estaba abrazando la noche que mis padres murieron".

El mismo Jesús que sentía predilección por los niños y los olvidados, se hizo presente en medio de la tragedia para amparar a quien perdía en un momento toda protección humana. Recuerda: “Cuando has llorado de angustia y de dolor... Dios ha contado tus lágrimas. Cuando nada tiene sentido y estás frustrada/o sin saber qué hacer... Dios tiene la respuesta. Cuando has intentado todo y no sabes hacia dónde ir... Dios te mostrará el camino”. Ánimo, confía, Dios te ama.
Enviado por el P. Natalio


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: tumbera231 Enviado: 27/07/2015 22:30

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: C a m i Enviado: 31/07/2015 11:53
aporte.jpg picture by scar_2009


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados