Alabado sea Jesucristo…
Una sonrisa cálida, honesta y afectuosa es una clara manifestación de salud interna, mental, emocional y espiritual.
Sonríe en los momentos felices… para acrecentar tu satisfacción. Pero también sonríe cuando las circunstancias son desfavorables, para que alivies la amargura de esas ocasiones. Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
Dicen que la sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes. Entonces, demuestra que lo eres: cultiva tu sonrisa dando siempre lo mejor de ti y de tu vida. Dice un viejo proverbio que la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Y recuerda que no hay ninguna cosa, por importante que sea, que no se pueda decir con una sonrisa.
¡Buenos días!
Importante decisión
Quien ha descubierto el inmenso, inimaginable amor que Dios le tiene, ha encontrado suficiente motivación para orientar su vida como respuesta coherente y jubilosa a la convicción que se ha apoderado de él. Este impulso interior de agradar a Dios en todo, sea la simple norma de tu pensamiento y acción. La Reina de la paz te agradece hoy por haberte decidido por la santidad y por la paz.
“¡Queridos hijos! Con inmensa alegría en mi corazón, les agradezco todas las oraciones que en estos días han ofrecido por mis intenciones. Sepan, hijitos, que no se arrepentirán ni ustedes ni sus hijos. Dios les recompensará con grandes gracias y merecerán la vida eterna. Yo estoy cerca de ustedes y agradezco a todos aquellos que, a través de estos años, han aceptado mis mensajes, los han transformado en vida y se han decidido por la santidad y por la paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”.
Cuando la fe es una vivencia dinámica llega a realizar esas maravillas que Jesús simbolizó en la expresión “mover montañas”. Sí, con la fe superarás dificultades de todo tipo, no te dejarás abatir por las tribulaciones, tu vida será recta y luminosa, porque estás arraigado en quien es luz, paz, vida plena, fuerza y energía sin límite.
Enviado por el P. Natalio