Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
¡ Feliz Cumpleaños DONATTELA !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: Insolito desconectó a su abuelo para cargar el celular
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Norma Noemi 879  (Mensaje original) Enviado: 10/08/2015 11:36
Un joven español fue a visitar a su abuelo al hospital, ingresado por una afectación pulmonar, y no tuvo mejor idea que desconectar el respirador artificial para cargar su teléfono móvil, ya que su madre le había pedido que la llame apenas llegue para ver cómo se encontraba el anciano. 

desconectó a su abuelo para cargar el celular

Adrián Hinojo, de 26 años, se dirigió al hospital Gregorio Marañón, en Madrid, para visitar a su abuelo, ingresado por una afectación pulmonar. Una vez en el cuarto, lo primero que hizo el joven fue desenchufar el respirador artificial del anciano para poder cargar su celular. 

“Mi madre me pidió que le avise cómo estaba el abuelo nada más llegar al hospital, así que tenía que mandarle un WhatsApp y no tenía batería”, se excusó Hinojo. 

Sin embargo, antes de enviar el mensaje el joven le tomó una fotografía a su abuelo que luego publicó en Instagram. “Lo hice para que todos vieran que se encontraba bien. Después de un rato noté que el color de su piel se transformaba en azul”, explicó Adrián. 

Afortunadamente, el anciano pudo alcanzar el botón para avisar a enfermería, quienes llegaron a tiempo para ayudarlo. “Se pusieron como locos cuando vieron que el respirador estaba apagado. Les pregunté dónde coño estaban los enchufes en esa habitación y no me contestaron. Me parece mal que solo haya un enchufe. Son los putos recortes sanitarios”, lamentó Hinojo.


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: LovelyMar Enviado: 10/08/2015 17:47
Tremendo descuido ese. El anciano por poca no la cuenta.

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: tumbera231 Enviado: 10/08/2015 21:58
noooooo  pobre abuelo por suerte la puede contar


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados