Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: PEQUEÑAS SEMILLITAS ~ Martes 25 de Agosto de 2015
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Norma Noemi 879  (Mensaje original) Enviado: 25/08/2015 22:04
Alabado sea Jesucristo…
El proceso de beatificación del Cardenal Nguyen Van Thuan está en marcha. Cuando era obispo de Saigón, en Vietnam, los comunistas lo metieron en la cárcel, donde estuvo 13 años.
Y ha dicho: “Nunca podré expresar mi gran alegría al celebrar diariamente la misa con tres gotas de vino y una gota de agua en la palma de mi mano… ¡Este era mi altar y ésta era mi catedral! Cada día, al recitar las palabras de la consagración, confirmaba con todo el corazón y con toda el alma, un nuevo pacto de amor, un pacto eterno entre Jesús y yo, mediante su sangre mezclada con la mía. ¡Han sido las misas más hermosas de mi vida! … La Eucaristía se convirtió para mí y para los demás cristianos prisioneros en una presencia escondida y alentadora en medio de todas las dificultades… A las 21:30 había que apagar la luz y todos tenían que irse a dormir. En aquel momento, me encogía en la cama para celebrar la misa de memoria y repartía la comunión, pasando la mano por debajo del mosquitero. Incluso fabricamos bolsitas con el papel de los paquetes de los cigarrillos para conservar el Santísimo Sacramento y llevarlo a los demás. Jesús Eucaristía estaba siempre conmigo en el bolsillo de la camisa… Por la noche, los prisioneros católicos se alternaban en turnos de adoración. Jesús eucarístico ayudaba de un modo inimaginable con su presencia silenciosa. Muchos cristianos volvían al fervor de la fe. Su testimonio de servicio y amor producía un impacto cada vez mayor en los demás prisioneros. Budistas y otros no cristianos alcanzaban la fe. La fuerza del amor de Jesús era irresistible. La prisión se convirtió en escuela de catecismo. Los católicos bautizaron sus compañeros; eran sus padrinos… Así Jesús se convirtió en el verdadero compañero nuestro en el Santísimo Sacramento”

¡Buenos días!

Tus límites son señales
Nada mejor para amarnos y amar, que aceptarnos y aceptar a los otros, percibiendo con objetividad nuestras limitaciones y las ajenas, nuestras fortalezas y las de los demás. Se genera así un amor tolerante que nos lleva a ser realistas, sin dejar de luchar por mejorar día tras día. Te abres a descubrir nuevas metas y a ver incluso el flanco positivo de tus mismos límites.

Tus limitaciones no son sólo barreras, sino que son también indicaciones de Dios para iluminar tu camino. ¿No hablas bien? ¿Acaso no será señal de que debes sobre todo escuchar? ¿No eres intelectual? ¿Acaso no estarás designado para una acción concreta? ¿Eres tímido? ¿Acaso no deberás recibir a los demás en lugar de imponerte y arrastrar? En la medida en que compruebes, aceptes y ofrezcas tus límites a Dios, descubrirás que tu pobreza se convierte en inmensa riqueza. El humilde auténtico nada teme, ni siquiera a sí mismo, ni sus cualidades, ni sus limitaciones, ni a los demás, ni a las cosas. Teme a Dios.

Aceptarte a ti mismo es ponerte de tu lado, volverte amigo de ti mismo. No se puede comenzar ninguna labor de crecimiento si te rechazas a ti mismo. Aceptarse a sí mismo es negarse a fomentar, consciente o inconscientemente, una relación de confrontación y permanente pelea consigo mismo. Por lo tanto conoce, acepta y ofrece al Señor tus límites.

Enviado por el P. Natalio



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: LovelyMar Enviado: 26/08/2015 19:43
 photo Paris Tours grax LovelyMar_zpsysqqw9rj.jpg

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: C a m i Enviado: 26/08/2015 21:32


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados