Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: PEQUEÑAS SEMILLITAS~ Sábado 29 de Agosto de 2015
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Norma Noemi 879  (Mensaje original) Enviado: 30/08/2015 12:51
Alabado sea Jesucristo…
En estos últimos días hemos recordado la memoria de grandes santos de la Iglesia como Mónica, Agustín, Juan el Bautista..
El precursor era “la voz que clama en el desierto” llamando a la conversión. En tanto Mónica y su hijo Agustín nos permiten apreciar lo grande que es el poder de la oración que busca la conversión y la misericordia de Dios, que siempre nos amó primero y por eso nos perdona y nos escucha en nuestros pedidos, para de ese modo acercarnos más a Él.
Agustín es uno de los santos más grandes de la Iglesia, pero en su juventud tuvo una vida disipada y fue un muchacho alejado de la religión, hasta cerca de los treinta años de edad en que las constantes oraciones y sufrimientos de su madre Mónica lograron volverlo al camino del Señor. El obispo san Ambrosio manifestó que “no se podía perder el hijo de tantas lágrimas”… y así fue la evolución de Agustín: de un joven equivocado a un santo enorme y doctor de la Iglesia.
La conclusión es clara. Dios siempre atiende nuestras súplicas aunque a veces no lo haga en el tiempo de nuestras urgencias y ansiedades. Sepamos pedir y esperar. Y para cuando estemos en el error, en el pecado, en el mal camino, recordemos lo que nos ha dicho el Papa Francisco: “Dios no se cansa de perdonar; somos los hombres los que nos cansamos de pedir perdón”.

¡Buenos días!

Decídete por lo mejor
El pecado no es de ninguna manera un enriquecimiento del hombre. Todo lo contrario: “coronado de gloria y dignidad por Dios” (Sal 8), el ser humano al pecar se devalúa, se degrada, se priva de la plenitud que le es propia. Se vuelve esclavo del pecado, él que había sido creado “poco inferior a los ángeles y bajo cuyos pies puso Dios la creación inmensa”. La Reina de la Paz te anima a decidirte por lo mejor.

“¡Queridos hijos! Mi oración hoy es para todos ustedes que buscan la gracia de la conversión. Llaman a la puerta de mi Corazón, pero sin esperanza ni oración, en el pecado, y sin el sacramento de la Reconciliación con Dios. Abandonen el pecado y decídanse, hijitos, por la santidad. Solamente así puedo ayudarlos y escuchar sus oraciones e interceder ante el Altísimo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Los santos vivían con el pensamiento en el Cielo. Con esta luz orientaron sus pasos por la tierra. Sabían que obrar mal desagrada y ofende a Dios y nos perjudica seriamente. Sabían también que no dar importancia a las transgresiones pequeñas, arrastra a graves pecados, porque adormecen la conciencia… Cuida no lesionar el amor a Dios y al hermano.


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: LovelyMar Enviado: 30/08/2015 20:18

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: tumbera231 Enviado: 01/09/2015 18:17


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados