Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: PEQUEÑAS SEMILLITAS~ Jueves 10 de Setiembre de 2015
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Norma Noemi 879  (Mensaje original) Enviado: 10/09/2015 13:30
Alabado sea Jesucristo…
“Hijo mío: Hoy al levantarte esperé tu saludo, pero tenías mucha prisa y te olvidaste. Te acompañé a desayunar y también me ignoraste. Buscaste tu abrigo y te fuiste golpeando la puerta. Igual decidí seguirte. Yo sabía que te esperaba un día duro, pero no advertiste que yo estaba allí para ayudarte. Así transcurrió tu trabajo, sin embargo anhelaba que te decidieras a hablarme. Volviste a tu casa muy cansado y lo único que pensabas era irte a dormir. Mis lágrimas se tradujeron en forma de lluvia, y tampoco lo notaste.
Hijo mío, ahora que te veo dormido e indefenso quisiera regalarte una llave valiosa: es la oración. Abre con ella la puerta de la mañana y cierra la puerta de la noche. Yo sé que tus días son muy pesados y difíciles, pero quiero que sepas que te acompaño para hacerlos más suaves y fáciles. Hijo, no olvides que te amo…” (Jesús).

¡Buenos días!

Al comenzar la jornada
Comenzar bien el día es importante: para darle una justa orientación, suscitar en tu corazón los sentimientos favorables, animarte a poner lo mejor de ti mismo, conectarte con los ideales y propósitos fundamentales de tu vida, implorar de Dios salud y protección, fuerza y constancia, alegría y paz. Con una oración el P. Víctor Fernández te ayuda a un buen inicio de tus tareas.

Te doy gracias, Señor, porque me diste capacidades y creatividad para hacer cosas. Te doy gracias porque puedo hacer algo por este mundo. Siempre puedo aportar algo con mis pequeños esfuerzos de cada día y con mi sencilla oración. Porque me has llamado a ser un instrumento de tu luz, de tu fuerza y de tu amor. Te ofrezco todos mis trabajos y mis tareas, Señor. Quiero que sean para tu gloria. Que todo lo bueno que pueda hacer sea para adorarte a ti, mi Señor amado, ya que todo lo he recibido de tu amor inmenso. Enséñame a convertir cada tarea en un acto de amor y de adoración, para que pueda vivirla con profundidad y gozo. Amén.

Que el hábito de comenzar bien cada jornada llegue a ser para ti una práctica ineludible: porque los buenos hábitos son la clave de todo éxito, mientras que los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso. Por lo tanto adquiere este excelente hábito de comenzar cada jornada con una oración y reflexión que te conecten con lo mejor de ti mismo.
Enviado por el P. Natalio


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: casiluly Enviado: 10/09/2015 15:25
Firma0032-1_imagesia-com_7g0s

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: LovelyMar Enviado: 10/09/2015 19:14


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados