Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

El lago del amor
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Ferramentas
 
General: ***P.S. La virgen Maria, Reina de la paz te da hoy un mensaje***
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: Casimiro López Cano  (Mensagem original) Enviado: 29/04/2015 12:26
Alabado sea Jesucristo…
A partir del comienzo del Adviento, en el ciclo B seguiremos el Evangelio de Marcos, que es el primero y el más breve de los evangelios escritos y fuente principal de los otros sinópticos.
Marcos no se propone escribir un tratado de teología sino comunicar gozosamente la Buena Noticia de que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios.
El núcleo de esta Buena Noticia es el reino de Dios, que debe ser acogido con una actitud de conversión y de fe. Su mensaje teológico tiene tres centros: la buena nueva, como marco global; el reino de Dios como contenido del anuncio de Jesús; y el mismo Jesús, como lugar de encuentro con el reino. El punto de convergencia es único: El encuentro personal con Jesús.

¡Buenos días!

Entrégate al Señor
La Reina de la Paz te da hoy un mensaje para guiarte a una vida espiritual más profunda. Hace más de 25 años se apareció en Medjugorje a seis jóvenes. Por el testimonio de estos testigos todo un pueblo empezó a crecer en fidelidad a Dios siguiendo los mensajes llenos de amor y sabiduría de la Virgen María.

“¡Queridos hijos! Hoy los invito al abandono total a Dios. Todo lo que ustedes hagan y todo lo que posean entréguenselo a Dios para que El pueda reinar en sus vidas como el Señor de todo lo que tienen. Sólo así, el Señor podrá guiarlos a través de Mí hacia las profundidades de la vida espiritual. Hijitos, no teman, porque Yo estoy con ustedes, también cuando piensan que no hay salida y que Satanás reina, Yo les traigo la paz. Yo soy su Madre y Reina de la Paz. Los bendigo con la bendición del gozo, para que Dios sea todo en la vida para ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Este mensaje está en la línea de lo que salió en un “Buenos días” anterior. Allí Jesús mismo decía: “¿Por qué te confundes y  te agitas ante los problemas de la vida? Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios”. Entrega y abandono en el Señor es el camino.
Enviado por el P. Natalio

Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín: Señor a tí sólo busco, a tí sólo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. El Señor dijo: Vengan a mí los que están cansados y agobiados, que yo los consolaré (Mt 11.28). Es la palabra de Dios. Alabado sea Jesuscristo. Amén. Yo dibulgo cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyentes , que pidan al Señor Jesuscristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el mundo, ni atentados terroristas, ni políticos de guante blanco y reine la Paz, así cómo el amor, en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús, está conmigo. Casimiro López


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: tumbera231 Enviado: 29/04/2015 16:46

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: Casimiro López Cano Enviado: 29/04/2015 19:07


  Amig@. Tumbera. Tienes un buen corazón y de ahí tus sentimientos. Me encanta leer tus trabajos, porque son maravillosos. Buenas noches felices sueños. Es tiempo de amar

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: Norma Noemi 879 Enviado: 16/11/2015 22:29


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados