Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
¡ Feliz Cumpleaños DONATTELA !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: PEQUEÑAS SEMILLITAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Norma Noemi 879  (Mensaje original) Enviado: 07/12/2015 11:50

Alabado sea Jesucristo…
En Adviento, quien escucha la Palabra se siente impulsado a proclamar la Buena Noticia. No la puede guardar para sí mismo.
Las palabras de Juan (el Bautista) nos invitan a la conversión, a un cambio de mentalidad y de rumbo, a renovar la fe, a ensanchar el corazón, dilatar la esperanza y al compromiso de construir un mundo más solidario y más justo para todos. Anuncia un bautismo de conversión, que no consiste en un simple rito sino en un cambio profundo de vida.
Preparar el camino es un programa para nosotros. Para  preparar el camino hemos de preguntarnos qué cosas podemos “allanar”, “rellenar”, “rebajar”, “enderezar”, “nivelar”... en nuestro camino personal y social. Jesús me trae el amor, la paz, la libertad. Me llena de liberación, me siento salvado.
Y ahora ¿qué tengo que hacer? Convertirme en liberación para los demás. Para que todos sientan y vean la salvación de Dios. La salvación que Jesús trae es universal, para todos.
Nuestra tarea y misión consiste en igualar las relaciones humanas, que han de pasar de la desigualdad a la igualdad, de la injusticia a la justicia. Donde hay montes de soberbia, egoísmo e injusticia…, pongamos humildad, solidaridad y caridad. Donde hay colinas de vanidad, ambición y envidia…, pongamos bondad, sinceridad y compasión.
¿Hago posible el paso de Dios por mi vida personal, familiar, laboral, social? A. Gutiérrez

¡Buenos días!

“Desbordo de gozo”
Hoy te presento un alegre mensaje de la Reina de la Paz con estas palabras de Isaías (61, 10): “Desbordo de gozo en el Señor y me alegro con mi Dios, porque me ha vestido un traje de gala  y me ha envuelto en un manto de triunfo”. Ese vestido de gala es la santidad y justicia de la vida nueva de la gracia, que nos ha conquistado Cristo Jesús, nuestro Salvador.

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a todos a regocijarse continuamente por la vida que Dios les concede. Mis queridos hijos, regocíjense en Dios el Creador, porque él los ha creado de manera tan maravillosa. Oren para que sus vidas estén llenas de una gozosa acción de gracias que brote desde su corazón, como un río de alegría. Mis queridos hijos, den incesantemente gracias a Dios por todo lo que poseen, por cada pequeño don que Dios les ha concedido. De esa forma, la bendición gozosa de Dios descenderá siempre sobre sus vidas. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”.

“Vivir dando gracias a Dios” (san Pablo), te ayudará a relacionarte con él de una forma muy concreta, descubriendo los dones que te regala a cada paso. Por otra parte es una oración que te ensanchará el corazón y descansará tu mente. Si tienes alguna dificultad, ¿por qué no ensayas escribir brevemente los motivos de tu gratitud? El Señor te fortalezca.

Enviado por el P. Natalio


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: LovelyMar Enviado: 07/12/2015 22:49
Lovelymarsemanal_imagesia-com_13kvi


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados