Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: PEQUEÑAS SEMILLITAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Norma Noemi 879  (Mensaje original) Enviado: 21/04/2016 18:51

Alabado sea Jesucristo…
Veamos a través de este hecho de la vida real, cuán grande es el poder de la fe y de la oración:
En abril 2013, la conversión al catolicismo de Fernando Casanova, pastor pentecostal portorriqueño, había ocupado los titulares de los diarios en América Latina. El mismo contó su doloroso proceso de conversión: no menos de cinco años le fueron necesarios. Tanto más porque al informarle a su mujer, protestante convencida, ésta prefiere la separación de su pareja  (…).
Fernando cuenta con emoción como un día entró en una capilla para buscar la fuerza de Dios en medio de su desdicha.  Se percató, entonces, que sobre una banca estaba un rosario, comprendió que Dios le mandaba rezarlo. Pero le era muy difícil, debido a sus orígenes evangélicos.  Mira a María y le dice que está dispuesto a hacerlo, pero le hace dos peticiones: reconciliarse con su mujer y que ella y sus hijos puedan entrar en plena comunión a la Iglesia de su Hijo.
Luego agrega: « Yo rezaba el rosario mal y sin fe, pidiéndole a Dios perdón en cada diez avemarías en caso de que mi manera de rezar  no le agradara»….Pero el mismo día, Fernando Casanova vio a su familia y se reconcilió con su mujer.

¡Buenos días!

Cultiva la paciencia
Las buenas relaciones humanas en el hogar y fuera del hogar necesitan un clima de aceptación mutua, de comprensión y compasión, y en especial de paciencia. Es una faceta del amor. San Pablo en el magnífico himno al amor en 1ª Corintios 13, dice que “el amor es paciente”. La paciencia es difícil. Aquí tienes una anécdota para motivarte a cultivar esta indispensable virtud.

Un muchacho que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos. Cada vez que se impacientara, clavaría un clavo detrás de la puerta. El primer día, el muchacho clavó 37 clavos. Y a medida que controlaba su genio, añadía cada vez menos clavos en la puerta. Descubrió que era más fácil controlar sus arrebatos que fijar clavos en la puerta. Llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día. Entonces el padre, le pidió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter. Los días pasaron y el joven pudo por fin decir a su padre que no había más clavos en la puerta. Su padre lo felicitó y fueron a ver la puerta. Le dijo: "Has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos. Cada vez que tu pierdes la paciencia, dejas cicatrices como las que aquí ves".

¿No has comprobado que una palabra dura dicha en un acceso de ira te trajo semanas de amargura? Un refrán tibetano afirma: “la paciencia en un momento de enojo te evitará cien días de dolor”. Por la mañana pídele al Señor toda la paciencia que necesites. Dile “Concédeme hoy fortaleza, paciencia y serenidad. Que nada ni nadie me perturbe”. Que así sea.

* Enviado por el P. Natalio


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: chapitas Enviado: 25/04/2016 06:12
chapitas zpsdrgsio7j

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: C a m i Enviado: 26/04/2016 12:06

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: tumbera231 Enviado: 05/05/2016 22:16


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados