Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El lago del amor
Joyeux Anniversaire pedropolo!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Outils
 
General: RECUERDOS QUE DEJABA CASIMIRO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Norma Noemi 879  (message original) Envoyé: 19/05/2017 13:05
Alabado sea Jesucristo…
Juan anunciaba la inminente llegada del Enviado de Dios, y exhortaba a sus paisanos a prepararle el camino mediante una sincera conversión, que debía concretarse en obras de bien y justicia, de solidaridad y de paz. Y Navidad celebra y hace presente la permanente llegada del Señor a nosotros, como leemos en el Apocalipsis: "yo estoy a la puerta y llamo, si me abren, entraré y cenaremos juntos".
Preparar caminos, abrir la puerta, ¡convertirse!, pero con el entusiasmo y la alegría de quien espera ansioso al poderoso Salvador, que viene a cambiar para bien los callejones torcidos por donde andamos, los criterios y actitudes de egoísmo y violencia, las peleas y rencores que no solucionan nada.
Nochebuena y Navidad son momentos especiales en los que nos abrazamos y nos deseamos todo lo bueno y mejor. De nosotros depende que esos momentos sean fecundos en la reconciliación, la gratuidad, y el amor sincero.
El Domingo

¡Buenos días!

Naranjas en el océano
Es muy oportuno para crecer en la fe practicar la oración de petición. Por ella permites a Dios entrar en la trama concreta de tu vida. Sientes así la presencia y cercanía del Señor en tus problemas cotidianos. A él no le molesta estar presente en los mínimos detalles de tu existencia, porque te ama. Es también un camino de sólida y auténtica humildad y sencillez.

En un viaje por el océano, una señora se puso tan enferma por el mareo que el médico le dijo que solo comiendo naranjas podría restablecerse. La señora, en su debilidad dijo: —Doctor no se preocupe. Mi padre celestial me las enviará. Yo voy a pedírselo ahora. —Pero, querida señora —contestó él— no olvide que nos encontramos en medio del océano. —No importa, amigo mío; para Dios todo es posible. Unas horas más tarde, el mismo doctor entraba corriendo hasta la enferma, para poner a los pies de su cama un cesto colmado de naranjas. Como pudo, nervioso y maravillado, explicó su procedencia. —Un buque averiado… Un cargamento de naranjas en el buque…Un… —¡Un milagro de mi Padre celestial, doctor! —le interrumpió la enferma.

Rezar por cualquier necesidad —grande o pequeña, espiritual o material— te ofrece la ocasión de verificar la proximidad de Dios. Él quiere librarte de tus angustias y afanes y se pone a tu alcance para cualquier necesidad. De este modo entrarás en una relación afectuosa, verdadera y concreta con Dios.
Enviado por el P. Natalio


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: C a m i Envoyé: 23/05/2017 11:45
 

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: casiluly Envoyé: 23/05/2017 20:23
Resultado de imagen para imagenes de siempre te recuerdo


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés