|
General: ORACION A UN PADRE
Elegir otro panel de mensajes |
|
ORACION A UN PADRE
Dame, Señor, un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuándo es débil, y lo bastante valiente para sobreponerse cuando tenga miedo; que se muestre orgulloso y firme ante la derrota justa, y humilde y gentil en la victoria. Dame un hijo cuyos deseos no tomen el lugar de las obras; un hijo que te conozca y que sepa que en Ti está la piedra angular del conocimiento. No te pido que lo lleves por una vía fácil y llena de comodidades, sino por la que tenga el acicate de las dificultades y los desafíos. Que aprenda a plantarse firme en la tempestad y a ser compasivo con los que fracasan.
Dame un hijo que tenga el corazón limpio como el cristal y altitud de miras, y que tenga dominio de sí mismo antes de pretender dominar a otros; que avance hacia el futuro sin olvidar el pasado.
Por último, te pido que una vez que tenga todas esas características, le des también bastante sentido del humor, a fin de que siempre sea un hombre serio, pero jamás se tome a sí mismo con demasiada seriedad.
Te pido que le des humildad para que siempre tenga presente la verdadera grandeza de la sencillez, y que le des la mentalidad abierta de los que han adquirido verdadera sabiduría, y la debilidad que proporciona la auténtica fuerza.
Entonces podré afirmar en voz baja: “No he vivido en vano”
General Douglas MacArthur
V
Copyright©2014_Maggie_All rights reserved | | | | | | | | | | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
Amiga. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer
las mías y por la importante
participación en la página y tambien
por la leal e incondicional amistad que
-vitualmente- compartimos. Abrazos.
Me
encanta que te agraden mis
letras, porque pongo en ellas todo mi
cariño y es mi deseo que todos y cada
uno de mis mensajes lleven algo que
nos hagan crecer en conocimientos,
ilusiones o sueños. Casimiro.
Ruego
encarecidamente a todos los amig@s de esta
casita, que contesten algunos mensajes y, ó
por lo menos, que den las gracias a los
amig@s que han tenido la delicadeza de leer y
contestar los suyos. Casimiro.
|
|
|
|
De: C a m i |
Enviado: 24/08/2017 12:47 |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|