Dios te bendiga amiga.
Te damos la más cordial bienvenida, me siento honrada con tu visita, me da mucho gusto recibirte en esta casa de Dios que se ha abierto para alabar, glorificar, exaltar, y honrar el dulce nombre del Señor, aquí recibirás el alimento a tu espíritu la palabra de Dios, la leche no adulterada, el mana celestial, y con la ayuda del Señor estaremos exponiendo todos los días su bendita palabra, tratando siempre de bendecir sus vidas alentandote a continuar siempre con los ojos puestos en Dios.
A Jesucristo nos rendimos en adoración, glorificamos su dulce nombre, y solicitamos la guía de su Santo Espíritu.
Hoy te animo a vivir una vida plena en Oración, ya que es la única forma de vivir felices tomadas de la bendita mano del Señor.
Sabiendo siempre que en las pruebas, luchas, dificultades, enfermedades, y demás problemas que se presenten a diario, podemos estar confiadas en Dios, y seguras en sus manos, solamente Él nos puede ayudar en todas las cosas a bien.
Amiga tal vez estas pasando por múltiples problemas en tu hogar, enfermedades, divorcio, problemas financieros, económicos, falta de empleo y de ingresos, un hijo rebelde, un marido que te ha dicho !ya no te amo¡ No te preocupes todo tiene remedio, cualquier situación que no puedes resolver por ti misma, te animo a continuar creyendo que no estas sola, Dios está contigo y el te ayudará en todas las cosas a bien, aferrate a sus promesas, y confía plenamente en ellas, entreguemos todos los días nuestra carga en las manos del Señor, recuerda siempre que en Cristo somos más que vencedoras.
Amiga querida tienes el Poder en la Oración, platícale hoy a Dios todo aquello que tu no puedes cambiar.
Dejemos ese costal lleno de problemas en sus benditas manos, el Señor hará ligera tu carga.
El Nos dice:
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaías 41:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Que ésta sea una realidad en tu vida.
Dios te bendiga por siempre.
B I E N V E N I D A
http://www.gabitogrupos.com/ElpoderdelaMujerqueOra
|