Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El poder de la Mujer que Ora
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Herramientas
 
Mensajes para la mujer: Mi Marido No se Muestra Afectuoso
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: maritza  (Mensaje original) Enviado: 13/06/2009 14:46

 

 

 

 

parejas

 

 

Mi Marido No se Muestra Afectuoso

Tengo veinticuatro años y dos de casada. De novios, mi marido se mostraba muy afectuoso. Pero casi desde el mismo día del matrimonio, su actitud
cambió y tenemos problemas íntimos. Yo soy cristiana y él es de otra religión.
Mi estimada señora, su problema nace de su desobediencia a Dios. Usted sabía muy bien que la Biblia prohíbe el matrimonio con una persona que no es de Cristo:

"No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿y qué concordia Cristo con Belial? ¿o qué parte el creyente con el incrédulo? (IIa. Corintios capítulo 6).

Usted y su esposo tienen dos problemas básicos: 1) espiritual y 2) emocional. Le recomiendo en primer lugar que practique el único camino que le queda abierto para reanudad su propia relación con Dios.

Confiese a Dios su desobediencia y luego acepta Su perdón. La Biblia dice: "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros
pecados, y limpiarnos de toda maldad" (Ia. Juan capítulo 1).

Segundo, pida a su Padre Celestial que por gracia inmerecida, El despierte en su joven esposo el afecto, el cariño y el amor que parece haber muerto en él hacia usted, y que entre ambos, se renueve el amor. Su caso no es aislado.

El temperamento de su marido es común, pero Dios puede reavivar el afecto de su esposo hacia usted. Busque complacerlo. Descubra lo que a él le agrada, sus intereses, y converse con él.

Por último, compórtese de tal manera que su esposo vea que Cristo controla su vida. En Ia. Pedro capítulo 3:1 al 6 leemos:

"Esposas, acomódense a los planes de sus esposos; es probable que los que no creen el mensaje que predicamos cambien de opinión ante su respetuoso y puro comportamiento. ¡No hay mejor mensaje que el de una buena conducta!

No se preocupen demasiado de la belleza que depende de las joyas, vestidos lujosos y peinados ostentosos. La mejor belleza es la que se lleva dentro; no hay belleza más perdurable ni que agrade más a Dios que la de un espíritu afable y apacible.

Esa era la belleza que ostentaban aquellas santas mujeres de la antigüedad que confiaban en Dios y se acomodaban a los planes de sus esposos".

Es decir que, por su conducta cristiana y por su sujeción a la autoridad de su esposo, usted podrá tener un gran impacto sobre la vida de él. Su marido puede aceptar a Jesucristo y nacer de nuevo. En verdad hay esperanza de un nuevo comienzo para ustedes.

 

img166/6370/elpoderdelamujerqueoranr5.gif

img244/3076/marialenais9.gif



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados