Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El poder de la Mujer que Ora
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Herramientas
 
General: La oracion de un anciano
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: batistacortes  (Mensaje original) Enviado: 25/06/2009 10:59


 

 


 

   

me-gustas-barra.gif image by judaporsiempre   

ORACION DE UN ANCIANO

Salmos 71:5  Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza: Seguridad mía desde mi juventud.
9 No me deseches en el tiempo de la vejez; Cuando mi fuerza se acabare, no me desampares.
18 Y aun hasta la vejez y las canas; oh Dios, no me desampares, Hasta que denuncie tu brazo á la posteridad, Tus valentías á todos los que han de venir.

   me-gustas-barra.gif image by judaporsiempre  

   CONNIEMARQUESINA.gif picture by girasol117

Copyright©2009_CONNIE_All rights reserved

 

Los años han llegado y con ellos nuestra fuerza fue menguando. Nuestro caminar se tornó lento y nuestros ojos se fueron obscureciendo.
Ha pasado el tiempo de la primavera, y el otoño ha llegado.
Nuestra memoria se remonta a aquellos días en donde el sol brillaba y nuestros niños jugaban en el patio. Cuando nuestros fuertes brazos los sostenían y eramos para ellos el centro de sus vidas.
En cambio hoy nos parece quizá un dia gris, ya no somos tan recordados, y nuestro nombre no está ya en boca de todos. Y suspiramos: - Se acordarán en este momento alguien de mí?
Leemos en este pasaje de la Biblia la oración de un anciano que le pide a Dios que no lo desampare. Sabe que su fuerza se fue acabando... pero sabe que Dios no lo desechará porque confía en el.!
Puede decir usted hoy: YO CONFIO EN DIOS... MI SEGURIDAD ES EL?
Este anciano podía estar tranquilo porque "Dios era su seguridad desde su juventud".
Si desde su junvetud! Para él, Dios no era el "último recurso a quien buscar" sino que era su confianza desde que era joven.
Todo aquel que creyó en Cristo como su salvador, está confiado y tranquilo. No hay días tristes ni grises, porque el gozo está en su corazón. Enfrenta la última etapa de su vida con valentía y serenidad, no le teme a la muerte porque en Jesús halló la vida eterna. Quizá las enfermedades y los dolores traten de abatirlo, pero la fe inquebrantable en el "Dios de su juventud" lo mantine en pié porque sabe que va camino a las moradas eternas para estar con el para siempre!.
Dios aún se acuerda de nosotros a pesar que lo hallamos ignorado en nuetra juventud. El quiere darnos la "vida interior" que nuestra alma necesita, si creemos en su Hijo JesuCristo que murió en una cruz por nuestros pecados.

1Juan 4:9
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió á su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

Cuantos ancianos hoy lloran sus tristezas y su corazón se ha endurecido a causa del pecado! Porque en los mejores días su vida han rechazado el amor que les ofrecía el Salvador. En los tiempos de juventud vivieron apartadaos de Dios, sin considerar que llegaría el día que sus fuerzas ya no serían las mismas, y que la arrogancia y autosuficiencia de la juventud se acabaría!. Ahora comprueban que su vida dependía de sus fuerzas y no de Dios, que en su interior no había vida, porque la vida de Cristo no estaba en sus corazones.
Podrá su corazón hoy decir: Confio en Dios en mi vejez?
Si no es así le invito a que confíe con la fe de un niño, en Aquel que murió por nuestros pecados en una cruz. Pidale perdón a Dios por haberle olvidado en su juventud y confiésele en oración que en esta última etapa de su vida CREERA CON FE EN LA OBRA SALVADORA DE JESUCRISTO.
Hoy puede tener la vida interior que nunca tuvo, porque Dios puede darle un corazón nuevo.

Juan 10:10
Dijo Jesús: ... yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/BeLLas Imagebes/PJBatista1.gif?t=1219352385

 







Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: María Elena Enviado: 25/06/2009 17:14

Pastor Dios le bendiga.
 
Que maravilloso mensaje, mismo que me ha recordado a mis ancianitos, a aquellos que nos acunaron en sus brazos cuando eramos niños, yo los recuerdo con mucho cariño, y se que Dios es la fuerza para el que ya no tiene ninguna.
 
Dios nuestro Señor ampare y fortalezca hoy a muchos de ellos que habitan en un acilo, o que tal vez sus familias les han olvidado.
 
Recordemos que: Corona de los viejos son los nietos, Y la honra de los hijos, sus padres.
 
Somos coronas para ellos hermanos, así es que hoy querido hermano o hermana, visita a una ancianito, llevale pan, flores, o llamale por teléfono para decirle cuanto le amas, cuanto le valoras, y platicar con ellos acerca de cuanta enseñanza aportaron a tu vida.
 
Pastor muchas gracias por tan emotivo mensaje,
 
Dios le bendiga por siempre.

Nuestra memoria se remonta a aquellos días en donde el sol brillaba y nuestros niños jugaban en el patio. Cuando nuestros fuertes brazos los sostenían y eramos para ellos el centro de sus vidas.

En cambio hoy nos parece quizá un dia gris, ya no somos tan recordados, y nuestro nombre no está ya en boca de todos. Y suspiramos: - Se acordarán en este momento alguien de mí?

 
Oremos
 
Dios Todo Poderoso te alabamos Señor, te adoramos, nos rendimos a ti en alabanza y adoración, porque grande es tu bendito nombre, porque eres nuestro amparo y nuestra fortaleza en tiempos de angustia, grande eres Señor.
 
Hoy nos rendimos a tus preciosas plantas con el corazón humillado para rogar por muchos de los ancianitos que están desprotegidos, y que viven en la soledad, has que en este día muchos de ellos sean fortalecidos en tu bendito Nombre, cuida de ellos Señor, no los desampares nunca, tomalos en tus benditas manos y protege sus vidas.
 
Señor te ruego con todo mi corazón que ahora que sus años han llegado al final del camino para muchos de ellos, un ángel les recoga y los lleve hasta tu divina presencia, sabiendo que tu has preparado morada para muchos de los que te han aceptado en sus corazones como su único Salvador.
 
Tambien te imploro que el que se encuentre solo en este mundo pueda encontrar en tus brazos el alivio a su soledad, y que todo aquel que aún tenga familia nunca les falte el cariño, el cuidado y el amor de sus seres queridos que así sea hasta que tu les llames a tu divina presencia, todo te lo ruego en el nombre poderoso de mi Señor Jesús, sálvalos por amor de tu bendito nombre.
 
Amén. 
 
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados