Oración por mis hijos
Señor Danos Hijos
Padre mira nuestro gran deseo de tener hijos. Tu palabra confirma que en realidad tu eres un Padre para nosotros, y nosotros sabemos que tu tienes un amor especial para con los niños. Oramos para que contestes el clamor de nuestro corazón por un hijo, ya sea por nacimiento o por adopción. Pero nosotros sometemos nuestra voluntad a ti y confiamos en tu gran plan y propósito para nuestras vidas. Por favor Señor, haz que tu presencia y tu paz nos sostengas mientras esperamos en ti. En el nombre de Jesús amen.
Por el hijo en mi vientre.
Señor oro por el hijo que ya cargo en mi vientre. Aun desde esta temprana etapa, que este bebe pueda sentir mi amor y aceptación ¡OH, los sueños y planes que tengo para el o ella. Pero Señor ayúdame a estar dispuesta a echarlos a un lado para dejar espacio a tus mejores propósitos. Estoy confiando en ti Señor, para que me ayudes a llevar esta criatura a término y tener buen parto. Se tu con todos los doctores y enfermeras que estén asistiendo el parto. Dale la sabiduría mas allá de sus experiencias durante el nacimiento de mí bebe. Gracias Señor, por dar la vida, Amen.!
Gracias por mi recién nacido
Señor como te alabo por esta nueva vida que me has confiado Mi hijo/ja ha sido hecho de forma asombrosa y maravillosa. Los hijos son una recompensa tuya así que te bendigo por esta bendición. Ayúdame para criar con sabiduría a mi hijo. Que este querido bebe pueda crecer en sabiduría estatura y favor con Dios y con el hombre, como lo hizo Jesús. Por favor, protege y dirige sus pasos, y que mi hijo pueda traerte a ti, honor y gloria. En el nombre de Jesús.. Amen.
Protege a mis hijos
Padre Dios, creador de todas las cosas, te doy gracias por el don de mis hijos. Te pido que envíes Ángeles a vigilar sobre ellos y protegerlos de todos sus caminos ( Salmo )1,11) Envía amigos cristianos a sus vidas para que les ayudes y sean de santa influencia. Señor, que maravilloso privilegio y responsabilidad el ser padre. Ayúdame a discernir cuando mis hijos necesitan oraciones especiales o mi ayuda. Dame sabiduría para ser la madre que necesito ser, Ayúdame a ser una amiga comprensiva para el/ella, gracias Señor. Amen
Guíalos en tus caminos
Padre que mis hijos cumplan tu plan y propósito para sus vidas. Que el Espíritu del Señor sea sobre ellos.. Espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor ( Isaías 11.2) Señor, yo pongo a mis hijos en tus manos. Gracias que tu los amas mas que yo, que tus planes para ellos son para bien y paz, no para mal y que tu les darás el futuro que esperan ( Jeremías 29:11). Amen
Equípame para amarlos de forma incondicional.
Gracias Señor, por amarnos sin condición y por ayudarnos a hacer lo mismo por nuestros hijos. Padre que yo pueda como tu ser un perdonador perpetuo. Admito que cuando mis hijos prueban mi paciencia ellos no son fáciles de amar, con mi propio amor humano. En esos momentos, equípame para amarlos k.o. tu amor. ( Romanos 5.5.) Ayúdame a mostrarles a nuestros hijos el hermoso regalo que ellos son y cuanto les amamos, apreciamos y atesoramos. Guíanos en como poder ser mejores padres. En el nombre de Jesús, te lo pido Amen..