Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El poder de la Mujer que Ora
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Herramientas
 
General: Resurrección y arrebatamiento
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: batistacortes  (Mensaje original) Enviado: 18/07/2009 06:18

PJB-1.gif picture by LhamyaBrasil


SeparadorAzul.gif picture by LhamyaBrasil 

 "Resurrección y arrebatamiento"

1 Tesalonicenses 4:13 : Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 16 : Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 : Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Hoy vivimos una vida santa para la iglesia. Si el Señor retrasa Su regreso, llegará el día cuando todos “dormiremos”, es decir, moriremos físicamente. Todos los creyentes que han muerto, esperan la resurrección. Si vivimos hasta el regreso del Señor Jesús, no necesitaremos la resurrección; sin embargo, sí necesitaremos el arrebatamiento. Además, los que han muerto van a necesitar ser resucitados y también arrebatados. Todos los creyentes, así los muertos como también los vivos, necesitan el arrebatamiento. El arrebatamiento, por tanto, es de hecho el fin de nuestra vida en la tierra. Esto significa que la conclusión de nuestra vida no es ni la muerte ni la resurrección; es el arrebatamiento.

En las Escrituras no existe la palabra arrebatamiento, pero sí la idea del arrebatamiento. Según la han empleado los maestros cristianos, la palabra arrebatar significa ser tomado, como le aconteció a Enoc y a Elías (Gn. 5:24; 2 R. 2:1, 11). Mateo 24:40-41, Lucas 17:34-36, 21:36, 1 Tesalonicenses 4:17, Apocalipsis 3:10, 7:9, 11:12, 12:5, 14:1 y 16, y 15:2 hablan del arrebatamiento, del hecho de que los creyentes serán tomados a los cielos.

En el Nuevo Testamento, el arrebatamiento es un tema importante. En 4:13-18 Pablo habla de ello sólo de manera general, de manera elemental. Él nos dice que los que vivan, juntamente con los creyentes que hayan muerto y hayan sido resucitados, serán tomados y se reunirán con el Señor en las nubes. Él desea dejar grabado en ellos el hecho de que la vida cristiana, la cual es una vida santa para la vida de iglesia, tiene una esperanza. Por lo tanto, esta vida es absolutamente diferente a la vida de desesperanza que lleva el linaje humano caído. La esperanza de la vida cristiana es el regreso del Señor, y esta esperanza incluye la resurrección y el arrebatamiento . ¡ Aleluya ! 
 
 
 




 SeparadorAzul.gif picture by LhamyaBrasil




Fondo Myriam_Lhamya






Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: maritza Enviado: 19/07/2009 05:08
diostb.gif picture by judaporsiempre


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados