Solo Adore
Cuando tengamos una necesidad en nuestra vida, vayamos a Dios en actitud de adoración en lugar de estar rogándole que la supla. La Biblia declara que no tenemos lo que deseamos porque no pedimos ( stg 4:2) Así que podemos pedir, para que nuestra necesidad sea conocida, pero no de un modo mendigante. Somos cristianos, no mendigos. Mateo 6 nos enseña que cuando oremos no usemos vanas repeticiones, las mismas palabras una y otra vez, pensando que seremos escuchados por toda nuestra palabrería. A medida, tenemos la idea errónea de que mientras mas largas sean las oraciones mas efectivas resultaran, pero no es cierto.
Lo mas importante para el Señor es la sinceridad del corazón y no un cúmulo de palabras vacías, tras las cuales no exista, posiblemente, una verdadera integridad.
No quiere decir esto, que no pasemos tiempo con Dios, sino que podemos usar ese tiempo esperando y adorando. Creo que la mejor forma de ver que nuestras necesidades son cubiertas, es pedir lo que queremos o necesitamos, y luego adorar a Dios porque El es lo que necesitamos. El no solo nos da lo que necesitamos, sino que El es lo que necesitamos.
Cuando necesitamos paz, El es nuestra paz, El es nuestra santificación y nuestra justicia. El es Jehová Jire, el Señor es nuestro Proveedor. El gozo del Señor es nuestra fortaleza. No sólo nos da gozo. El es nuestro gozo, nuestra esperanza y es el Camino.
Una de las cosas que noté que me suceden es que cuando adoro a Dios por uno de sus atributos, veo que ese atributo es trasladado a mi vida. Si necesitamos misericordia, comencemos a alabar y adorar a Dios por su misericordia. Si necesitamos provisión o recursos financieros, debemos comenzar a alabar y adorar a Dios porque El ya nos ha prometido que nunca careceremos de ningún bien ( Salmo 84.11 Porque Sol y escudo es Jehová Dios, Gracia y Gloria dará Jehová, no quitará el bien a los que andan en integridad). Podemos regocijarnos en el hecho de que, porque El es nuestro pastor, nada nos faltará. Podemos tratar de decir algo así.
" Padre, vengo a Ti en el nombre de Jesús
y te adoro por tu inmensa grandeza y majestad.
Dios, yo se que tu lo puedes todo.
Recuerdo en que tu me has ayudado y liberado
y quiero agradecerte Tu bondad para conmigo.
Tu Señor, eres mi ayudador,
mi fortaleza, Tu eres mi escondedero
Tu eres fiel y yo he decidido poner mi fe en ti.
Padre tu sabes que ahora mismo tengo necesidad
Por eso estoy esperando en ti
para que tu me des la victoria
La batalla te pertenece a ti Señor no a mi.
Librame de la manera que tu quieras,
sea hecha tu voluntad y no la mia.
Mis tiempos estan en tus manos
Ahora Señor te alabo y te adoro por el plan
que tu ya tienes y que ninguna persona ni poder demoniaco podra desviar.
Te doy gracias porque ahora mismo
tu estas trabajando para librarme
y yo vere tu victoria
Gracias por darme paz mientras espero
Gracias por la fortaleza
Ayudame a caminar en el fruto del espiritu.
Amen


|