Domingo, 19 de julio de 2009
En espera de lo mejor
Léase Efesios 3.14-21
Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea gloria en la iglesia y en Cristo Jesús...!
-Efesios 3.2021 (NVI)
HACE algunos años, me lastimé el hombro. Debido al dolor, decidí ver un cirujano ortopédico. Me inyectó esteroides y me refirió a terapia física. Francamente, no estaba esperando mucho alivio. Pero, para mi sorpresa, en pocas semanas el dolor había desaparecido.
Esto me hizo pensar en mi vida espiritual. A veces oraba una y otra vez, pero al orar no esperaba que el Señor me respondiera. Así que decidí comenzar a orar esperando respuesta. No pensaba que Dios dijera «sí» a todas mis oraciones, pero oré con una nueva actitud y una nueva esperanza en la respuesta de Dios a mis peticiones. No me he sentido defraudado.
Sr. Edward Sarp (Pennsylvania, EUA)
Oración:
Oh Dios, permítenos estar en paz con tu respuesta a nuestras oraciones, sabiendo que siempre quieres lo mejor. Con Cristo oramos: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu Reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal, porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
El Señor nos concede lo que deseamos tanto como lo que necesitamos.
|
OREMOS:
Por quienes se recuperan de heridas.