7 DE AGOSTO
ESCRITURA:
Tito 2:13: “Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.”
TESORO BÍBLICO:
Cuando el pastor Rogers caminaba por las costas del mar de Galilea, anhelaba ver al Señor Jesús caminando ahí. Le hubiera fascinado haberlo visto caminar sobre el agua: dando sus pisadas sobre el océano, su pelo y sus vestiduras ondeando en el viento. Él compartió: “Creo que sería un mejor predicador si hubiera visto a Jesucristo morir derramando su sangre en agonía, y si hubiese experimentado esa mañana de resurrección. ¡Hubiera sido maravilloso verlo ascender a la gloria! Yo no lo vi en ninguna de esas ocasiones, pero le voy a ver. ¡Y usted le va a ver!”
Existe una esperanza bienaventurada que nos aguarda a nosotros los hijos de Dios. Cuando Él regrese no viene como un carpintero, ¡sino como un conquistador!
PUNTO DE ACCIÓN:
Déle gracias a Dios por sus Buenas Nuevas en este momento. Y pídale que ponga a alguien en su camino hoy con quien usted pueda compartir estas ¡Buenas Nuevas del retorno de Cristo!
Adrian Rogers
El Amor que Vale.