Amén que gratificante fué haberte leído Grace.
Hoy por la mañana en el puesto de periodico me estremeció la imagen de una Psicóloga que se quito la vida al caer de un 5to piso de su departamento, el encabezado era alarmante, expectante, aquella imagen terrible se veía su cerebro en el concreto mojado por su sangre, y me pregunte a mi misma: ¿siendo Psicóloga se suicido?.
Me dije era evidente que no conocía a Dios, de nada le sirvió ser una mujer profesionista y estudiosa de la conducta humana, de las emociones y de las actitudes se quito la vida en un momento de arrebatamiento, y no supo que quien hace esto se va al lago de fuego que arde con azufre, al lugar de tormento a ese lugar del que nadie regresa jamas.
Nada en este mundo le dió la paz que sobre pasa todo entendieminto, más sin embargo hoy podemos ver que muchos son los que se quitan la vida a diario, que podemos hacer como Iglesia de Cristo, como ese cuerpo unido en un mismo sentir y en un mismo amor, en el amor de Cristo.
Solamente anunciar el evangelio hablarles de esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que solamente Cristo da, que es REGALO DE JESUCRISTO.
Lamentablemente muchos son los que no tienen esa paz maravillosa, oremos por los que están pensando en quitarse la vida en éste momento.
OREMOS
Bendito Dios alabado sea tu precioso nombre, bendto seas Padre Santo, te bendecimos y te adoramos Señor.
Jesucristo divino, amado Señor, tú sabes lo mucho que me estremeció esta mañana esa imagen el periodico al ver la muerte fatidica de esa mujer, que tal vez dejo hijos, madre, padre, esposo, en fin todo en un instante se termino para esa mujer, lamentablemente no te conocía Señor, es evidente que nadie le predicó de tu amor y misericordia por la humanidad, danos por favor la oportunidad de llevar tu mensaje de salvación a todos aquellos que quieren renunciar a todo, olvidando que tú Señor, eres quien da la vida, y solamente tú Señor eres quién la puede quitar en tus tiempos perfectos.
Señor alivia los corazones de aquellos que deseana matarse, por amor de ti mismo, salvalos Señor. No permitas que el enemigo se enseñoree de ellos, salvales Padre bendito.
Todo te lo ruego en el nombre poderoso de mi Señor Jesús.
Amén.
Gracias Grace por este mensaje tan lleno de verdad.
Te saluda y te abraza, María Elena de Lambaren