Si amén aprendamos de Job que fue manso y humilde y soporto la prueba ante tanta adversidad, el se mantuvo firme en su fe, y obediente al Padre, sabiendo siempre, que era necesario padecer por un breve tiempo, sabiendo que con grandes misericordias el Señor le tendería la mano en el momento justo, porque Dios siempre llega a tiempo.
Necesario es que nuestra fe y obediencia sea probada y que Dios la encuentre firme en nuestras convicciones, y en el amor que le tenemos, sabiendo con toda certeza que Dios no se equivoca, y que sus ojos están sobre los justos Amén.
Oremos por todo aquel que está padeciendo pruebas y luchas económicas.
Bendito Padre celestial te alabamos en la prueba y en la lucha, sabemos que después de la tormenta Señor viene la clama.
Sabemos que has prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
Que así sea Señor, tu eres el dueño del oro y de la plata tuyas son las piedras preciosas y todo lo que hay en el mundo, tuyo es el dar y tuyo es el quitar a tu perfecta voluntad, en ti esperamos Señor, ten misericordia respaldanos acuerdate que somos polvo, nada somos, bendice y prospera ahora a tu pueblo Señor, a todos los que atravesamos por duras pruebas, no nos dejes ni nos desamapares, y ten misericordia de nosotros
Te lo imploramos en el nombre de Cristo Jesús amén.