Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El poder de la Mujer que Ora
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿COMO ES TU ENTREGA A DIOS?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: simplementeGrace  (Mensaje original) Enviado: 26/09/2009 14:32

 

 

86466.jpg

 

 

zz2.jpgzz2.jpg

 

¿COMO ES TU ENTREGA A DIOS?

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Santiago 1:12

¿A qué se refiere Santiago cuando alude a «la tentación»? El término griego peirasmós se refiere a las “pruebas”, lo que implica cualquier situación que ponga a prueba la fe o el carácter. Peirasmós incluye aflicciones como enfermedades, la pobreza u otras calamidades, y también la insinuación directa del pecado. «Este versículo pone énfasis en la bendición que acompaña a una firme resistencia que capacita a una persona a salir ilesa de sus pruebas»

¿Ha sido probada tu fe últimamente? ¿Ha sido probado tu carácter cristiano? ¿Cómo has salido de la prueba? ¿Recibiste la bendición que acompaña a la firme resistencia que sale ilesa de las pruebas? Debemos ganar la victoria sobre nuestras pruebas, porque se pronuncia una bienaventuranza sobre los vencedores. Y también está la promesa de que el vencedor recibirá «la corona de la vida», que Dios ha prometido a los que lo aman.

¿Cómo podemos soportar la tentación y salir vencedores cada vez que el enemigo nos tiente? ¿Cómo podemos mantener nuestra fe y nuestra lealtad a Dios cuando una enfermedad larga y dolorosa nos ataca a nosotros o a alguno de nuestros seres queridos?

Quizá la prueba que estés sufriendo sea la de la pobreza. Por más que te esfuerzas, no logras tener todo lo que necesitas para vivir en paz, tranquilo y feliz, con todas las necesidades de los tuyos satisfechas. Es ciertamente una gran prueba padecer necesidades cuando tenemos a un Padre que dijo: «Mía es la plata, mío es el oro» (Hag. 2: 8). Es una realidad que la pobreza es el estatus de la mayoría de los cristianos. Somos probados en la lucha para ganar el pan de cada día y el techo y el abrigo que necesitamos.

¿Y qué diremos de las calamidades naturales que han azotado al mundo y han herido a los cristianos en todo el mundo? ¿Quién envió los ciclones y los terremotos que nos han azotado? Es evidente que no es explicación lo que necesitamos, sino ayuda divina para tener la capacidad de resistir la tentación y soportar la prueba.

Así le ocurrió a Job: Su experiencia ha hecho que Job aprendiera el significado de la fe. Su visión de Dios le ha inducido a rendirse a la voluntad divina. Su entrega a Dios ya no fue afectada por las circunstancias. Ya no esperó recibir bendiciones temporales como una señal del favor del cielo. Su relación con Dios descansó sobre una base más firme que antes. Que os sea de bendición 

Graciela

http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/

http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/

http://matrimoniosvencedores.ning.com/

http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/

http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/

http://www.metroflog.com/-mujer-

 

 

 

zz2.jpg

DiseñorJudáporsiempre

zz2.jpgzz2.jpgzz2.jpgzz2.jpg

 
 

 
 

  



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: María Elena Enviado: 29/09/2009 15:30

86466.jpg

 

 

zz2.jpgzz2.jpg

 

Si amén aprendamos de Job que fue manso y humilde y soporto la prueba ante tanta adversidad, el se mantuvo firme en su fe, y obediente al Padre, sabiendo siempre, que era necesario padecer por un breve tiempo, sabiendo que con grandes misericordias el Señor le tendería la mano en el momento justo, porque Dios siempre llega a tiempo.

Necesario es que nuestra fe y obediencia sea probada y que Dios la encuentre firme en nuestras convicciones, y  en el amor que le tenemos, sabiendo con toda certeza que Dios no se equivoca, y que sus ojos están sobre los justos Amén.

Oremos por todo aquel que está padeciendo pruebas y luchas económicas.

Bendito Padre celestial te alabamos en la prueba y en la lucha, sabemos que después de la tormenta Señor viene la clama.

Sabemos que has prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Que así sea Señor, tu eres el dueño del oro y de la plata tuyas son las piedras preciosas y todo lo que hay en el mundo, tuyo es el dar y tuyo es el quitar a tu perfecta voluntad, en ti esperamos Señor, ten misericordia respaldanos acuerdate que somos polvo, nada somos, bendice y prospera ahora a tu pueblo Señor, a todos los que atravesamos por duras pruebas, no nos dejes ni nos desamapares, y ten misericordia de nosotros

Te lo imploramos en el nombre de Cristo Jesús amén.

 



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados