Porque solo por Jesucristo puede hablarnos perfectamente
Hebreos 1:1-3
En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas.
Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas.
Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de limpiarnos de nuestros pecados, se ha sentado en el cielo, a la derecha del trono de Dios,
Dios quiere hablarnos
Pero el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
Romanos 9:24
Ésos somos nosotros, a quienes Dios llamó no sólo de entre los judíos sino también de entre los gentiles.
¿Como nos habla Dios?
Dios nos habla por su Espíritu Santo en nosotros
Dios nos habla por su Palabra a nosotros
Dios nos habla por la oración y el ayuno a nosotros
Dios nos habla a través de la vida diaria
¡Dios nos habla personalmente!
Dios nos habla a través de sueños, visiones y revelaciones
Hechos 22:17-
"Cuando volví a Jerusalén, mientras oraba en el templo tuve una visión 18 y vi al Señor que me hablaba: '¡Date prisa! Sal inmediatamente de Jerusalén, porque no aceptarán tu testimonio acerca de mí.'
Agradezco al Señor Jesucristo que hasta el dia de hoy el tiene misericordia.
Estando dormida soñe al hermano Felix Flores Aranda un hermano que duerme ya en el Señor.
Soñe que nos hallabamos en un hermoso jardin lleno de flores y como les he platicado algunos hermanos las flores las pisabamos porque eran demasiadas.
vi al hermano junto a su esposa y detras de el una congregacion y preguntabamos hacia donde caminariamos, el hermano señalaba hacia la derecha por aqui hermanos
dense prisa, pero cuando vimos habian muchos hermanos sentados en sillas y otros parados listos para caminar, el hermano se dirigio a la congregacion sentada, y les dijo no hermanos no se sienten.
ustedes caminan y se sientan y asi no van a llegar pues es poco el tiempo que queda, en mi sueño me pido el hermano que le ayudara a recoger esas sillas,- hermana ayudeme a quitar esas sillas.
mire mis hermanos caminan y se sientan asi no se va a llegar, vi al hermano muy presto, muy gozozo pero al mismo tiempo preocupado por los hermanos que seguian sentados.
empezamos a recoger las sillas y me decia -hermana digales que no se sienten digales hermana en eso desperte.
Este sueño al despertar lo he tomado primeramente para mi.
lo comparto con usted se que el Señor nos habla
el Señor nos de entendimiento para comprender lo que el nos quiere decir.
Porque solo por Jesucristo puede hablarnos perfectamente
Dios les bendiga.
Amén, que bonito sueño, entendemos perfectamente que Dios nos quiere caminando, ante las pruebas, y las luchas, allí cuando estamos peleando la buena batalla, la batalla de la fe, cuando estamos en la brecha, no podemos perder el tiempo sentados viendo como otros son los que trabajan llevando almas a Dios, debemos unificarnos como Iglesia Universal, como esa Santa Iglesia que será arrebatada y en las nuebes le recibirá, esa Iglesia que no debe permanecer pasiva sino trabajando, que cuando el Señor venga por nosotros nos encuentre activos en su obra trabajando siempre.
Trabajando sin desmayar ni flaquear, mucho menos claudicar, que bendición es saber que Dios habla por medio de sueños y visiones, trabajemos hermanos, trabajemos.
Oremos
Por todos los que atraviezan el desierto de las pruebas, de las aflicciones, de las traiciones, de la enfermedad, de la pobreza y de la miseria, del dolor, y de tantas y tantas angustias, oremos para que todos estemos firmes en nuestras convicciones, sabiendo que no estamos solos, que Dios nos respalda y el nos ayudará en todas las cosas a bien.
Señor Poderoso, por amor de tu nombre santo, danos poder, danos unción, derrama en cada uno aceite ungenos, has de cada uno un instrumento útil en tus benditas manos Señor, quiero trabajar en tu obra preciosa sin desmayar ni flaquear, quiero ser luz en este mundo lleno de tinieblas, danos poder para vencer, danos unción para que en tu Nombre precioso hagamos grandes proezas, y por amor de tu nombre te ruego bendicenos, y ayudanos en todas las cosas a bien.
En el nombre de Cristo Jesús te lo ruego amén.
Dios te bendiga hermana.
|