Una Palabra deBievenida
Imagine que viviérasmos una vida tal que las personas opinaran de cada una de nosotras, ahora y mucho después que ya no estemos, que somos mujeres conforme al corazón de Dios!
Miles de años después que transitara esta tierra, aún pensamos en el rey David, el fiel niño pastor que mató a Goliat, el guerrero que con misericordia perdonó la vida del rey Saúl en más de una ocasión, el rey que danzó con gozo mientras regresaba el arca del pacto a Jesuralén, como "un hombre conforme al corazón de Dios (1 Samuel 13:14).
Antes que proteste diciendo: "Pero ni siquiera estoy en la categoría del rey David!: permítame recordarle que él estaba lejos de ser pefecto. (Por ejemplo, ¿el nombre "Betsabe" le recuerda algo?) A pesar de su tendencia a olvidarse de consultar a Dios, de sus planes fríos y sangrientos para asesinar a Urías y así poder casarse con Betsabé, y a pesar de su menos que sólida paternidad, a David se le dio el título de "hombre conforme al corazón de Dios". Este hecho me alienta mucho a medida que continúo en la senda para convrtirme en una mujer conforme al corazón de Dios. También me alienta el hecho de que esta senda es, según las palabras de Richard Foster. El camino de la gracia disciplinada" Él continúa diciendio:
Es disciplina, porque hay trabajo para que hagamos. Es gracia, porque la vida de Dios a la que entramos es un don que nunca podríamos ganar... Disciplina en y por sí misma no nos justifica; sólo nos coloca delante de Dios... La transformación... es la obra de Dios.
Nuestra transformción para llegar a ser mujeres conforme al corazón de Dios, es realmente la obra de Dios. Sin embargo, lo que yo ofrezco aquí son las disciplinas que nosotras podemos aplicar para colocarnos delanete de Dios, disciplinas en cuanto a nuestra vida devocional, nuestro esposo, nuestros hijos, nuestro hogar, nuestro crecimiento personal, y nuestroministerio, para que Él pueda hacr la obra en nuestros corazones. Encontrarás enseñanzas prácticas sobre lo que significa seguir a Dios en cada área de la vida, sobre lo que es alimentar una relación intensa con Dios, amar a su esposo,d isfrutar a sus hijos, cuidar su hogar, experimentar un crecimiento personal, y ofrecerse a otros. Este es un viaje emocionante, y encontrará mucho gozo a lo largo del camino.
Así que le invitamos a que nos acompañe, a medida que cada una de nosotras, procura ser la mujer que Dios nos ha llamado a ser, sabiendo que Él tambien nos capacitará para lograrlo, una mujer conforme al corazón de Dios. En el amor de Cristo,
Elizabeth George
Si tu anhelo es ser una mujer conforme al corazón de Dios no te pierdas la continuación de este tema y recuerda tener siempre a la mano tu Biblia y un cuaderno de apuntes Dios te bendiga, ricamente, fortalezca tu fe, aumente la sabiduría y la inteligencia, para crecer y madurar espiritualmente y alcanzar la estatura del Varon perfecto
Perla
|