Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El poder de la Mujer que Ora
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Herramientas
 
General: LA AYUDA ESPIRITUAL DE HOY. TEMA: MIEDO A QUE NOS SUCEDA ALGO MALO.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: María Elena  (Mensaje original) Enviado: 13/04/2010 19:30

Miedo a que nos suceda algo malo

Posted: 12 Apr 2010 03:06 PM PDT

 

imagesCADE4Q6A

Hay Algo en la vida que te asuste tanto como para paralizarte?

Yo de niño con mi familia solíamos ver películas de terror, nos atraía tanto el miedo que parecía que gozábamos pasar miedo, era esa sensación extraña dentro de nosotros como que el corazón va a salirse en cualquier momento.

De niños también jugábamos de noche a las escondidas y para asustar a otros nos escondíamos donde no nos vieran y de allí tirábamos cosas, y hacíamos sonidos de “ultra tumba” aunque nunca hubiéramos escuchado tal cosa, nosotros nos divertíamos asustando a nuestros amigos.

Cuando me mandaban a comprar de noche para llegar mas rápido a mi casa antes de que se me pasara mi programa favorito del sábado, “viaje a lo inesperado”, solía empezar a correr, y segundos después creer que alguien me estaba persiguiendo, era tal la sugestión que me daba, que llegaba a casa sin aliento, pensando realmente que alguien me perseguía.

 Así muchas cosas “inocentes” que hacía me iban llenando el alma con un miedo, Miedo a que nos suceda algo malo , alimentado por lo anteriormente dicho. Crecí siendo un joven miedoso de todo, aunque no llegaba al agobio, mi miedo me impedía, estudiar, porque tenia miedo a las evaluaciones, a reprobar, tenia miedo a ponerme de novio con la chica que me gustaba…por temor o miedo al rechazo. Nunca me desarrolle como deportista porque tenia miedo al fracaso…al final de todo termine fracasado a pesar de mi miedo.

Hay cosas en la vida que alimentan el miedo, como películas de terror, juegos ocultistas, cuentos de terror, los dichos de las personas sobre nuestras vidas… todo apuntan a llenarte de miedo para bloquear tu mente, bloquear tu voluntad, bloquear el propósito de Dios en tu vida para impedirte crecer en la vida.

 La Historia de Job, es un ejemplo claro de cómo el miedo a tales cosas sirve de imán para que estas nos sucedan.

Job 3:25 Porque el TEMOR que me espantaba me ha venido, Y me ha acontecido lo que yo temía. Este tipo de temor es MIEDO.

El Temía perder algún día sus riquezas, perder sus hijos y empleados, a pesar de haber tenido miedo no hizo nada por ahuyentarlo, sino que lo alimentó en sus pensamientos. ¿Cuantas veces has tenido miedo a algo y esto después te ha sucedido? Todos tenemos nuestros miedos, y sin embargo no hacemos nada por contrarrestar esa maldición. Y sabes porque digo maldición? Porque este miedo viene a destruir tu vida y todo lo que tienes y eso es una .maldición.

Ahora Job dice que NO hizo tres cosas muy importantes que nosotros tenemos que hacer en caso de tener algún miedo.

Jon 3:26 1. No he tenido paz. Jesús dijo: la Paz os dejo, mi paz os doy, no la doy como el mundo, no se turbe vuestro corazón. El no tener paz es directamente no tener al Espíritu Santo…el es el consolador, quien nos llena de su paz. La comunión íntima con el Espíritu de Dios es tener paz y amor derramado en nuestro corazón. Sino la tengo es que no tengo a Dios viviendo en mi, y no vivo su plenitud.

 2. No me aseguré. Al no tener la paz, uno se da cuenta de la necesidad que tiene de Dios en su vida y la necesidad de buscarla, hallarla y tomarla. Vivimos nuestras vidas cómodas sin Dios, pero con un sobresalto en el corazón constante a causa de la Inseguridad, las enfermedades, la economía global, y las catástrofes apocalípticas que estamos viviendo. Ante todas estas cosas aun permanecemos impávidos, sin hacer nada al respecto…y encima, todos estos males se hacen realidad en nuestras vidas.

3. Ni estuve reposado. El estar reposado es el estado de total confianza en Dios. Porque le conozco y vive en mi, ya no temeré mal alguno porque mayor es el que vive en mi que el que esta en el mundo. Aprender a descansar en Dios, tiene que ser una de nuestras metas mas importantes de nuestras vidas como cristianos…si no estoy descansando en el Señor, es porque no me he asegurado de tener paz y comunión con Dios.

No obstante, me vino turbación.

De tanto tener miedo… al final viene la desgracia. Pero la buena noticia es que Si hoy decides buscar su paz, conocer a Dios, y aprender a descansar en EL, que es confiar, si es que haces eso hoy, Dios te responde, y viene a vivir a tu vida.

Una Advertencia para los cristianos…si tienen algún mido o temor…es porque el Santo no vive en Uds.

Porque dice: En el amor no hay temor, sino que el PERFECTO amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 1Juan4:18 Anda…Perfecciónate en el Amor.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados