الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

El poder de la Mujer que Ora
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  أدوات
 
General: FELIZ DIA DE LAS MADRES,AMADAS!!!!!
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: mujervirtuosa8  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 06/05/2010 20:04
 

 

 

 

!Una madre tras una noche de insomnio!

 

Supongo que existen muchas formas de ser ciega como tantas otras de ser sorda. Yo como tantas mujeres y hombres de esta época que nos ha tocado vivir, la mayoría de las veces soy ciega por no querer ver la realidad y otras sorda por no querer oír a mi conciencia.

Pero después de tres noches de insomnio, tres noches en las que el cansancio no deja salir a la fuerza, que controla mis pensamientos y decide en que pensar y en que no, no me ha queda más remedio que rendirme a la evidencia y dejar entrar al sentimiento de culpa;

- Culpa por pensar que mi pequeña se hace grande y yo apenas tengo tiempo para darme cuenta,
- Culpa de no estar cuando está triste y necesita que la abracen,
- Culpa de no estar cuando está alegre y no reir con ella,
- Culpa de querer engañar a la culpa con caprichos y malcrianzas,
- Culpa de no llenar su vacío con un hermano o hermana,
- Culpa de las tantísimas horas que, no solo yo estoy sin ella, sino que ella está sin mí,
- Culpa de hacer de los abuelos y abuelas padres y madres,
- Culpa de que dentro de unos años, como tanto otros “niños y niñas llaveros”, entre en casa con sus propias llaves y solo la reciba la soledad. Nadie para darle la bienvenida, nadie para preguntarle que tal el día, nadie para ayudarle a hacer sus deberes, nadie para decirle cuanto tiempo puede pasar jugando con la videoconsola o que programas de televisión puede ver y cuales no,
- Culpa,…

Y aunque la mayoría de las veces estoy tan ciega como sorda, siempre hay una nube negra que invade mi corazón que, cuando escucho a alguien decir que la juventud no tiene valores o cuando leo en la prensa un artículo sobre la violencia en las escuelas, entonces la culpa se convierte en miedo. Miedo a que mi pequeña no aprenda a distinguir el bien del mal y miedo a no lograr la confianza suficiente para que mi niña busque en su madre una aliada para superar cualquier vicisitud.

Y cuando llega la culpa y el miedo decido que algo debe cambiar y al buscar soluciones, siempre la encuentro en la renuncia. Renuncia a una parte o al total de mi jornada de trabajo, renuncia a una parte o al total de mi independencia económica y personal, de una jubilación decente, de mi autorrealización, y de ser el ejemplo de mujer libre e independiente que quiero ser para mi niña.

Y cuando me doy cuenta que, la renuncia a mi empleo y a mi yo como persona no puede ser la solución, también me doy cuenta que, la no renuncia al empleo significa la renuncia a mi yo como persona y como madre y la renuncia de mi hija a su madre y a ser educada en un entorno familiar. Y entonces vuelve la culpa y el miedo.

Tal vez mañana, si logro dormir esta noche, y consigo no dejar entrar a la culpa, tome conciencia de que yo no soy la culpable de está situación, tan común en tantas familias. Y que la responsabilidad social de los trabajadores y trabajadoras también la tienen las empresas, y que son ellas las que, tal vez, debieran asumir la culpa de los efectos de la no conciliación de la vida familiar, personal y laboral. Y, tal vez, ellas tuviesen que renunciar, renunciar NO a los beneficios, NO a la eficacia NI a la eficiencia de mi trabajo, No la consecución de objetivos, solo renunciar al derecho de organizar MI tiempo.

Y entonces tal vez en mis noches de insomnio en vez de dejar entrar a los pensamiento de culpa y temores, tendré que dejar pasar los pensamientos y estrategias de organización de MI tiempo.

Y entonces tal vez, desaparezca el insomnio, no me sienta tan cansada y pueda ser más eficiente en mi trabajo.

Y entonces tal vez, desaparezca la culpa.

 

 

QUIERE EXPRESAR MIS MIL FELICIDADES A TODAS MIS HNAS EN EL DIA DE LAS MADRES, ENTENDEMOS EN QUE TODOS LAS PAISES SE CELEBRAN EN DIFERENTES, FECHAS, PERO SIEMPRE VIENE A MI MEMORIA, AQUELLA FRASE QUE DECIA MI AMADA MADRE, MADRE ES TODOS LOS DIAS. LO IMPORTANTE ES SABER Y ENTENDER QUE CADA HIJO SEPA VALORAR A SU MADRE Y NO SOLAMENTE VALORARLA, SINO HONRARLA COMO DICE LA PALABRA.

 

 

 

felizdiadelasmadres6.png picture by vallesilvya

MIGDALIA

 

 

 

 



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: María Elena مبعوث: 08/05/2010 07:38

 

Si amén, una MADRE lo es todo, las amamos y las bendecimos en el Poderoso Nombre de mi Señor Jesucristo amén.

 

Un beso a todas las madrecitas, Dios me las bendiga por siempre amén.

 




 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة