|
Tiempo de tomar tu lugar y no dejarte intimidar.
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”.
1 Juan 4:4
Cada vez que te alejas de Dios es tiempo preciado que pierdes. Cuando piensas en detenerte en el camino estás aventajando al enemigo. Cuando silencias tu voz porque sientes temor de ser juzgado o criticado, es como si estuvieras cediendo ante la presión. Cuando descuidas tu lugar y cedes tu territorio, estás permitiendo que el reino de las tinieblas se expanda. Tú no puedes permitir que tu voz se apague, ni puedes darte el lujo de enterrar los talentos y dones que Dios te ha dado. Él te ha capacitado para que pongas el corazón en todo lo que hagas o emprendas.
Retrasas tu tiempo cuando contiendes con el que te dio la vida para que fueras un hombre y una mujer de propósitos. No puedes dejarte amilanar por aquellos “Sanbalat” y “Tobías” que solo vienen a sembrar el desánimo y a tratar de entorpecer la obra. De gente negativa y murmuradora está lleno el mundo, no permitas que la oscuridad opaque el brillo celestial que Dios ha proyectado en ti. Eres luz, y la tiniebla nunca debe prevalecer ante la luz. El soldado que milita y que es comprometido, no abandona la guerra, pelea con garra y si tiene que dejar su vida en el intento para defender a su gente y a su país, lo hace.
No escuches las voces que tratan de destruir y arrebatar tus sueños. Ignora a aquellos que dicen cosas contrarias a las palabras que Dios ha declarado sobre tu vida. ¡No te estanques, muévete, camina! Que lo que se queda estático se detiene y lo que se detiene, no funciona. Recuerda que no se trata de lo que los demás piensan o digan, no son ellos los que mandan sobre tu vida. Esto se trata de un pacto entre Dios y tú. Tú le prometiste que le servirías sin importar lo que pasará a tu alrededor. Ahora es el momento de probar que le serás fiel sin importar lo que pase. Y hay algo que te puedo asegurar querido amigo y amiga que me lees, Dios será fiel. Él te pondrá sobre las alturas y caminarás con tu frente muy alta.
Es tiempo de que tomes aliento e impulso y de que no te dejes intimidar por el enemigo, porque mayor es él que está contigo.
BENDICIONES
MIGDALIA
| | | | | | | | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
Dios Santo, que enseñanza tan importante y edificante nos has compartido, como siempre te agradezco tan buenos mensajes que traes cada día a esta casa e Dios y puerta al cielo, amiga querida es como si supieras lo que me sucede, es la mano de Dios la que escribió y trajo el mensaje directo a mi vida.
Deja te cuento, he pasado por varias pruebas mismas que me está costando mucho trabajo superar, ¿sabes? han lastimado mi corazón terriblemente, han habido personas que me han criticado sin compasión, algunas otras tenían sus ministerios dormidos, no estaban haciendo nada para la obra del Señor, y cuando me han visto tan activa, empezaron a sentir celos de mi, de mi trabajo, de mi empeño y de mi servicio al Señor, han tratado por todos los medios de opacar lo que he hecho para la obra y para mi Señor.
Han sido una piedra de tropiezo en el camino, se han burlado de mi, y eso me ha hecho entristecer como no tienes una idea, más sin embargo ahora mismo al leer tu mensaje es como si mi Padre Dios me hablara tiernamente y me dijera conozco tus obras, conozco lo más profundo de tu corazón, no te alejes, te estoy esperando, entra por esa puerta de Roca Eterna y continua tu labor para lo que has sido llamada y como siempre lo has hecho con los ojos puestos en mí, porque los que te han juzgado y traicionado, para mí no son nada, son ovejas descarriadas que no quieren cambiar, son oscuridad y tinieblas.
Amiga es lo que he sentido al leerte.
Como siempre te agradezco todo lo bueno que nos compartes Migdalia.
Dios te bendiga por siempre.
Oremos.
Dios Todopoderoso, así como yo me he sentido en los últimos días, sé que muchos otros se sienten igual, parece ser que fuerzas del enemigo desean hacer separación, y división en las congregaciones, hay celos, envidias, ociosidad, se han olvidado de agradarte, y hemos sentido lo que tú Señor sentiste en carne propia cuando te negaron, cuando te menospreciaron, cuando murmuraron de ti, y te juzgaron, tú conoces ese sentimiento porque lo viviste en carne propia, tú sabes cómo me siento ahora, ellos no se han detenido a ver que no debe haber reinos divididos, porque no te agradan los reinos divididos, se han olvidado de la unión que debe de haber en tu Pueblo, Señor hasta cuando reaccionarán y verán que es obra del diablo, hasta cuando estaré yo enlutada por la opresión del enemigo, hasta cuando Señor veré tu mano poderosa. Apresúrate a socorrerme, apresurate a dejarme ver tu justicia, porque en ti estoy esperando Señor.
Enséñales mi Dios que los celos son cosa demoniaca, habla a sus corazones, toca y desciende sobre ellos, perdónales Señor porque no saben lo que hacen, eséñanos a todos a trabajar unidos para tu obra maravillosa, enséñanos a someternos a tu perfecta voluntad, habla a sus corazones, quita toda piedra de tropiezo en mi congregación, y por favor exhibe la verdad, déjame ver tu diestra de justicia, déjame ver tu mano Poderosa.
Por amor de tu bendito Nombre amén.
|
|
|
|
DIOS TE BENDIGA, MARIA.DIOS ESBUENO. EL NO SE TARDA. EL LLEGA JUSTO A TIEMPO. YO ESTABA ORANDO POR TI, PERO YO ESTABA ESPERANDO QUE TU ME ESCRIBIERAS, PORQUE YO SABIA QUE ESTABAS ATRIBULADA Y DIOS ME DECIA Q TOMARAS PAZ.PERO YO NO TE VOY A ESCRIBIR POR AKI. DAME TIEMPO. ES Q ESTOY PASANDO UNAS LUCHAS, PERO ESTOY EN PIE. Y TE VOY A ESCRIBIR. PERO ACUERDATE DE ALGO. LO QUE DIOS TE HA DADO NADIE TE LO PUEDE ARREBATAR NI SIQUIERA EL DIABLO. ASI QUE NO TEMNAS Y SIGUE HACIA ADELANTE, SE LEVANTE QUIEN SE LEVANTE, PONTE GRILLETES EN LOS OIDOS Y MIRA SOLAMENTE A CRISTO Y DEJATE LLEVAR POR LO Q EL TE DICE, NO LE HAGAS CASO A NADIE. TODO CONSULTALO CON EL, PORQUE EL VA A SER TU RESPUESTA. DESPUES HABLAMOS. DIOS TE BENDIGA MUCHO. Y TOMA PAZ, DESCANSA EN LOS BRAZOS DE DIOS Y DEJA Q EL MUNDO SE CAIGA A TUS PIES. BESITOS. MIGDALIA |
|
|
|
Dios te bendiga hermana.
Amén hermanita, estoy esperando en el Dios de justicia, el es quien sacará todas las cosas a la luz, pues conoce todo, el es quien vendará las heridas de mi corazón, no sabes como me he sentido al ver las murmuraciones, al ver las burlas, eso no es de Dios, y a mi Señor le ruego que calle las lenguas mentirosas y engañadoras, ya que no saben lo que han hecho, desde que llegue a esta ciudad y busque una buena congregación le dije al Señor que me diera una en donde su presencia nos tocará cada día, espere hasta que el Señor se revelo y condujo mis pies hasta ese lugar, mi Dios es bueno nada tengo de que avergonzarme sino más aún, a Dios lo pongo por juez justo es el quien pesa los corazones en la balanza más perfecta que existe, y si mi Dios viera en mi cprazón maldad, él mismo me reprendería, más sin embargo a diario habla a mi corazón, y me alienta a seguir como lo ha hecho hoy en tu mensje, gracias por orar por mi amiga querida, no tenía ni la mpas remota idea de que tú estuvieras orando por mi, he pasado momentos muy tristes pero Dios es mi escudo y quien levanta mi cabeza, y siempre envía hermanos y hermanas muy lindos a mi vida, te amo en el amor de mi Señor, estaré orando por todos mis hermanos en Cristo y por ti como a una hermana.
Dios te bendiga por siempre hermana querida. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|