|
Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.Los puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.
De esa forma pudieron sobrevivir.
Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9)____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Cómo es Dios? ¡Algunos lo imaginan como un Dios airado que todo lo ve y que porta un gran mazo, dispuesto en todo momento a golpearnos. O como un tirano cruel, un monstruo que nos empuja hacia el infierno aterrorizándonos. Pero en realidad Él es amor! ¡Es un Dios amoroso que trata de atraernos al Cielo! Es un Dios cercano, íntimo, personal, afectuoso, lleno de bondad, de ternura, de dulzura y de interés por nosotros, que nos aguarda con los brazos abiertos. ¡La única razón por la que nos sigue de cerca es su esperanza de que nos volvamos y lo recibamos con brazos abiertos! Él nunca deja de amarnos, a pesar de lo que hagamos. Jamás nos rechaza ni nos retira Su amor. Siempre tiene fe en nosotros por mucho que nos descarriemos. Así que si te sientes alejado de Dios, será porque no has abierto tu corazón para recibir Su amor y Su perdón, No tienes por qué seguir sintiéndote condenado por tus errores y pecados, arrepiéntete, pídele perdón a Dios y serás perdonado (Isa.1:18; 1Jn.1:9) Si tan sólo te pones en camino hacia Dios, si te vuelves hacia Él y empiezas a buscar el camino de regreso a Casa, el Padre saldrá corriendo a recibirte en Sus brazos de amor (Luc.15:18-24)
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16), reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23), sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12).
Si estas dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN (si tu hiciste esta oración envíanos un correo déjanos orar por tu vida)
Registra tus motivos de oración, testimonios entra a nuestra pagina o simplemente envíanos un correo, para estar orando por tu vida, conocerte y que todos nos edifiquemos o apoyemos.
envíanos tus comentarios
Recuerda que ahora tienes la bendición de escuchar las 24 hrs. PASIÓNCRISTO-RADIO
www.pasioncristo.com
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|
|
Dios te bendiga hermana Raquel.
Como siempre me dejas maravillada por mensajes tan buenos emotivos y llenos de verdad todo sustentado en la bendita palabra del Señor, amiga querida gracias eres una bendición y una joya preciosa gracais por estar aquí.
Como bien lo dice tu mensaje nos va mal porque olvidamos hacer la perfecta voluntad del Padre celestial.
A Dios le ruego nos perdone cuando no escuchamos su tierna y dulce voz.
Dios Poderoso y misericordioso perdona todas nuestras iniquidades, perdona nuestros errores, y por amor de ti mismo restaura nuestras vidas, bendice y ministra mi vida, te lo ruego Señor amén. Quier o ser el barro y tu Señor mi alfarero amén.
|
|
|
|
|