EL PODER Y APOYO DE DIOS
Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami Florida, USA
Version Reina Valera:
"El eterno Dios es tu refugio, y aca abajo los brazos eternos;
El echo de delante de ti al enemigo, y dijo: Destruye".
( Deuteronomio 33: 27 )
version Dios habla hoy:
"El eterno Dios es tu refugio, su eterno poder es tu apoyo; hizo huir de tu presencia al enemigo y a ti te ordeno destruirlo."
Este pasaje Biblico es un aliento de vida para el Cristiano fiel, para aquel, que luego de haber pasado el periodo de prueba y de grandes luchas, ha quedado herido, confundido; hasta llega a pensar que Dios lo ha olvidado, o si esta destituido de la Gloria de Dios.
Los ataques de las tinieblas para hacerlo caer han sido con armas de artilleria pesada, y unicamente han logrado herirlo, lo han despojado de sus bienes y hasta de su salud; le han hecho dejar de pensar en la vision de Dios y su futuro se ve lleno de tormentas de arena.
Pero este Cristiano, nunca ha dejado de orar, y es cierto que ha llorado mucho, pero no ha negado a su Dios.
Es ahora el tiempo de la venganza de Dios, es ahora el turno de Dios, para mostrar que el es el verdadero refugio para sus hijos, para demostrarle al mundo su poderio, sus brazos eternos, en ayuda de sus siervos fieles.
Es ahora el momento, de atacar, porque quedaremos con mas sabiduria, tambien comenzaremos a alegrarnos, a despertarnos, y a avivarnos espiritualmente, porque el tiempo de satanas ha pasado, ahora es el tiempo de Dios, y con justicia nos ha dado el poder para destruir al enemigo,
Es tiempo de levantar la cabeza, de tomar el escudo y darle brillo, de ponernos el equipaje de guerra y ya no defendernos, sino que es tiempo de atacar y derribar al maligno, es tiempo de ir a donde el se encuentra y sacarlo como se saca el desperdicio, ahora Cristo nos ha dado el poder, las bendiciones llegaran hasta que sobren y hasta que abunden.
Ese es el proposito de Dios, mostrar su brazo poderoso, y mostrar que sus ovejas, tambien somos merecedores de sus cuidados, y del otorgamiento de su poder para administrarlo, en la batalla espiritual, y continuar cada dia, venciendo al enemigo.
oracion:
Padre amado, te damos las gracias porque nos estas llevando cada dia, a un conocimiento mas pleno de tu santa voluntad.
y tambien te damos gracias por que nunca nos has abandonado, y en el momento mas terrible de la batalla, nos has levantado, y nos llevas en tus brazos.
Te pedimos que nos des sabiduria, para atacar al maligno, y tambien te pedimos por todos nuestros hermanos, que aun estan saliendo de este proceso, que se mantengan fieles, ya que el galardon es grande en los cielos y tambien en el tierra,
en el nombre de Cristo Jesus,
Amen
y
Amen.
Si amén bendito Dios, te damos las gracias por darnos palabra por mostrarnos hoy tu perfecta voluntad, por decirnos tan maravillosamente, que el tiempo del sufrimiento del desánimo, y de las luchas tremendamente fuertes va pasando, ahora es tiempo de la cosecha, sobre todo de esa cosecha que sembramos con lágrimas, bendito Dios que bueno eres, hoy clamo a ti rogando que te des prisa, humildemente lo digo date prisa Padre celestial, porque a veces siento que ya no puedo más, siento que me has olvidado, no he visto tu obrar en todo lo que me han hecho, en todo cuanto me han humillado y menospreciado, han sido piedras de tropiezo en mi vida.
Señor no he visto tu mano y tu defensa aún, pero se que eres fiel, y que jamás me has olvidado, aunque te confieso, a veces lo creí y lo sentí me dije a mi misma mi Dios me ha olvidado, más ahora veo que en todo tiempo probaste mi fe, y la has hallado firme, gracias Señor por tus promesas que hoy pusiste en la mente y el corazón de tu siervo amado José Luis González, para bendecirnos con ellas gracias Señor porque hoy hablaste a muchos que al igual que yo llevamos tiempo de atravesar el desierto.
Padre gracias por su vida de nuestro hermano José Luis G. sigue usando su vida como lo has hecho hasta hoy, bendícele siempre y gracias por las palabras que llenas de la inspiración de tu Santo Espíritu has enviado hoy para hablar a tu Iglesia en todo el mundo, te doy gracias porque has hablado a mi corazón esta preciosa mañana en donde veo la luz divina y un rayo de esperanza, me has dicho que así como se saca el desperdicio y se tira en la basura así saldrán de mi vida tantos sin sabores y problemas, gracias Señor de los cielos y la tierra, bendito es tu Nombre te alabo y te bendigo por tus promesas, y por tus bendiciones que son para siempre amén.
Viene en camino la bendición, el trabajo, las bendiciones en abundancia, eres mi Dios bueno, Fuerte y Temible, Santo y Bueno.
Alabado sea tu Nombre desde ahora y para siempre amén.
Gracias Dios Todo Poderoso, gracias Cristo Bendito, gracias Espíritu Santo por tu fiel compañía y por tu guía en este tiempo de prueba, gracias por tu amor infinito amén.
Todo lo ruego en el nombre de mi Señor Jesús.
Padre bendice a los que están aún siendo atribulados y que no ven esa luz en el camino, muéstrate a ellos como su Dios protector, el Dios que va delante de ellos, así como ibas delante del rey David en todas sus batallas, mismas que tu ganabas por él, y a él le dabas el triunfo y la victoria en tu Nombre precioso amén.
Hermano José Luis González gracias por tan maravilloso mensaje Dios te usa hermano, te bendigo en el Nombre de Jehová Dios de los Ejércitos y de los escuadrones de Israel.
Dios te bendiga por siempre amén.
María Elena de Lambaren
Reflexion escrita por
Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.