Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El poder de la Mujer que Ora
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Herramientas
 
General: MY WAY, O A LA MANERA DE DIOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: mujervirtuosa8  (Mensaje original) Enviado: 13/06/2010 00:40
De: mujervirtuosa8  (Mensaje original) Enviado: 12/06/2010 19:32

 

  

 

My way”, o a la manera de Dios

 

Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.”

Juan 14:6 (Reina-Valera 1995)

Por las buenas o por las malas, es una lección que todo Cristiano debe de aprender tarde que temprano. Por las buenas no hay desesperación, miedo ni quebranto….pero por las malas, pasa todo lo contrario.

Todos nosotros antes de conocer al Señor, vivíamos a nuestra manera; y el “My way (a mi manera)” era intocable. Era impensable que alguien nos dijera como dirigir nuestras vidas, después de tanto tiempo cuidando de nosotros mismo, ¿Cómo le íbamos a entregar nuestra vida y nuestra voluntad a alguien más que no fuéramos nosotros? Pero dadas las circunstancias, y con tal de ser librados de la muerte, muchos aceptaron al Señor en su corazón…más no de todo corazón.

Una vez que Jesús les ha librado, y la humildad se ha olvidado, vuelven a tomar el control de sus vidas. ¿Y qué sucede?….nada menos que otro quebranto. Pues Dios es tan celoso que por las buenas o por las malas, nos dará un final feliz.

En lo personal tuve que aprender esta lección por las malas, y no me enorgullece; más por la gracia y misericordia de Dios, finalmente me quedó claro. Me ha quedado claro y más que reafirmado en mi corazón, que su manera es soberana y perfecta. Y que “My way” es solamente la antesala del quebranto.

“My way” es fácil, pues no exige mucho. La manera de Dios no es fácil, pero da en abundancia. 

“My way” es cobarde, pues no le gusta enfrentar sus temores. La manera de Dios es enfrentar nuestros temores. Pero una vez que lo hacemos, Él manifiesta su gloria.

“My way” busca el reconocimiento personal, más sin embargo nunca habrá suficiente para llenarle. La manera de Dios no busca reconocimiento personal. Pero solo prescindiendo de nosotros mismos, encontraremos plenitud.

“My way” cree saberlo todo y no necesita ayuda. Pero esta creencia lo lleva solo a la muerte. La manera de Dios es pedir consejo, que en ocasiones dolerá, pero solo así llegaremos a viejo.

La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. Más sin embargo, muchas veces lo olvidamos. Y al no mirar lo que queremos mirar, volvemos a “My way” ; estorbándole a Dios para que realice su perfecta voluntad.

Te voy a hacer unas preguntas, y quiero que seas totalmente sincero conmigo.

¿Dios te salvó de la muerte? , ¿Dios redimió tu obscuro pasado?, ¿Dios te sanó? , ¿Dios te ha hecho bien? , ¿Dios te liberó de tu esclavitud? , ¿Dios fue la luz que ansiabas en las tinieblas?

Estoy seguro que respondiste positivamente a la mayoría de ellas. Ahora, por qué dudar de la manera de Dios, cuando solo te ha hecho bien. Al contrario de “My way” que solamente te ha traído pena y quebranto.

Querido hermano, mi invitación el día de hoy es a aceptar la manera de Dios en tu vida y morir al “My way”. En ocasiones la voluntad de Dios no pareciera lo que esperamos, no por eso significa que Dios no esté actuando, solamente que no lo está haciendo a nuestra manera. No te desesperes hermano(a), solo mantente en su voluntad, y recibirás más de lo que anhelaste.

Mantente obediente y no te salgas del camino, pues de una u otra manera Dios te dará el final que anhelas:

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

Jeremías 29:11 (Reina-Valera 1995)

MIGDALIA
 

my-way

 
 
 

 

 
 

CHICA20VESTIDO.jpg picture by viumor2



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: María Elena Enviado: 16/06/2010 17:27

Si amén asi sea, a la manera de Dios no a la nuestra, que buen mensaje.

Cuando tratamos de ayudar a Dios todo lo entorpecemos, porque Dios no necesita ayuda, Él todo lo sabe y todo lo conoce aún antes de que sucedan las situaciones en nuestras vidas el Señor ya las conoce desde mucho antes, es por eso que debemos apreder a andar como Él quiere no como nosotros queremos, Dios es bueno y tiene pensamientos de paz y de amor para nosotros, es por eso que debemos aprender a hacer su perfecta voluntad en nuestras vidas, Dios es fiel, y nos ama.
 
Y sus pensamientos son de bendición Él no quiere que nadie perezca sino que todos procedan al arrepentimieto. Y sobre todo que andemos como hijos de luz, no en tinieblas, siempre aprendiendo del Señor que es manso y humilde,      en conclusión nada hagamos a nuestra manera, sino a la manera que Dios quiere perfecta y buena.
 
Alabado sea su Nombre desde ahora y para siempre amén.
Migdalia preciosa gracias por este mensajito tan precioso y bueno.
Dios te bendiga hermanita, sigo orando por Pedro hermana.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados