"Someteos, pues a Dios, resistid al diablo y huira de vosotros. Acercaos a Dios y el se acercara a vosotros; Pecadores, limpiad las manos, y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Afligios, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor, y el os exaltará"Santiago 4: 7-10
Con los ultimos hechos en mi amada Argentina, sobre la tan debatida ley de casamiento de homosexuales se han levantado muchas voces que ya no van a ser escuchadas, pues como dicen por ahi. Hecha la ley, hecha la trampa.
Indudablemente, el mundo está en crisis, las economías que se creían más sólidas han declinado y las confrontaciones que a diario se ven entre los pueblos muestran la evidencia de la Crisis Mundial.
La perversión y el libertinaje de dirigentes están conduciendo al desastre. Pues existen líderes mundiales en el orden politico, religioso y cultural que son los más corruptos y el común de la gente anda en el temor y en la inestabilidad.
Las libertades sexuales están cambiando aberrantemente la mentalidad de las generaciones que se levantan. El brote de cada vez más enfermedades contagiosas tiene en vilo a la humanidad. Pero... ¡NO PODEMOS CAMBIAR ESTO! Muchas voces de protesta van a ser calladas, más hay una que nada ni nadie callará : La Voz de Dios y con ella...SI PODEMOS CAMBIAR LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS... ¡¡a través del Mensaje del Evangelio!!
Hoy es tu oportunidad de anunciar la Palabra de Dios a millones de personas y demostrar al mundo que lo que muchos han considerado un fracaso de la voluntad de Dios en los hombres, tan solo ha marcado un inicio del proposito de Dios para la humanidad. ¡QUE SEAN SALVOS A TRAVES DEL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD!.
La situación no solamente está en Argentina, en todo el mundo hermanos, en todas partes están aprobando los matrimonios gays, la vida en parejas del mismo sexo, eso es abominación a los ojos de Jehová su palabra nos dice:
Levítico 18:22
No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Levítico 20:13
Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Deuteronomio 22:5
No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
Como podemos ver es la culpabilidad del hombre todo el que comete actos ilícitos delante del Señor Dios Poderoso, estos son reos de muerte, la tierra está contaminada de pecado y lascivia por culpa del hombre que cada día se degenera más y más. Y que decir de las muertes por barcotráfico, en donde ahora decapitan, cuelgan a los hombres en los puentes para que todos seámos testigos de su maldad.
El Señor nos dice:
Romanos 1:26-27
Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Podemos ver que este mal es de los últimos tiempos y de todas las naciones del mundo, se han contaminado están como bien lo dice tu mensaje llenos del vomito de satanás.
Dios y como creerán si no hay quien les predique, no hay quien tome las riendas sin temor a que se ofendan y se sientan aludidos, y emprendan la retirada de sus congregaciones.
Dios nos ayude y nos ampare, nos libre de todo ma, pero sobre todo nos permita alzar la voz y proclamar las buenas nuevas de salvación aún estamos a tiempo, mañana puede ser demasiadotarde para muchos que se están perdiendo por falta de conocimiento, Dios no quiere que nadie perezca, sino qu todos vengan al arrepentimiento.