Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El poder de la Mujer que Ora
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Herramientas
 
General: CUIDA TUS DONES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MACBELU  (Mensaje original) Enviado: 23/10/2010 14:17
Angel

   

                                      CUIDA TUS DONES

Todos cuidamos aquello que estimamos valioso. Nunca vas a proteger lo que no aprecias. Sin embargo, a veces los adultos tenemos cierto parecido a los niños que cuando tienen un juguete nuevo lo cuidan, lo guardan, duermen con el pero, en el momento que se cansan lo abandonan, lo desprestigian, y poco a poco se va deteriorando hasta quedar destruido.

Dios te ha dado dones y cuando digo dones no es solo hablar en lenguas, sanidades, prodigios, milagros etc… Sino a todo aquello que te caracteriza como la persona que eres, por ejemplo servicial, ayudador, ejemplar, amable, compasivo, misericordioso etc…Pero llega un momento en el cual si no cuidamos esos dones que Dios nos ha dado lastimosamente quedan ahogados por un mundo el cual degrada los principios, confunde nuestra identidad y apaga el funcionamiento de lo que Dios ha puesto en nuestras manos.

No descuides el don que hay en ti….. 1Timoteo. 4:14

Tal vez has vivido experiencias en tu vida las cuales te han hecho descuidar el servicio a los demás, la oración, el predicar la palabra,  ayudar a los que te rodean y descuidar los dones que Dios ha depositado en ti; y déjame decirte que todo eso empezó a suceder en el momento que te empezaste a ocupar mas de los negocios tuyos que de los del Señor.

Es tiempo de que vuelvas a darle cuidado , uso y utilidad a lo que Dios te ha dado; cuantas personas a causa de dificultades y vicisitudes que han atravesado en la vida dejaron de hacer aquello que ellos sabían tenían que seguir haciendo y todo únicamente por descuidarse pero, tu y yo no podemos descuidar aquello que Dios nos ha confiado ; si Dios lo puso en tu mano es porque él cree y sabe que tienes la capacidad de llevarlo a cabo ; por mas mínima que sea la labor tiene un gran valor delante de Dios ya que Él fue quien te lo dio; cientos de personas viven diciendo si tan solo yo tuviera eso que tal persona tiene, si yo pudiera predicar como el predica, si yo pudiera cantar como tal canta , si tuviera el dinero que esa persona tiene pero;  ¿qué de aquello que Dios ha depositado en ti? ; no estés esperanzado o ilusionado a lo que los demás tienen “USA EL DON QUE DIOS TE HA DADO Y NO LO DESCUIDES”.

Quizás habías almacenado lo que Dios te había dado pero, hoy es el día de que lo desempolves y lo saques de aquel armario en el cual ha estado durante mucho tiempo. Muchos quizás dirán lo que pasa es que ya hace mucho tiempo que no hago aquello y de seguro ya perdí la práctica y la agilidad de hacerlo pero; déjame decirte que ese don esta en ti, ¿sabes porque ? porque Dios te lo dio y lo que El da no lo quita; es tiempo de volver a poner en práctica lo que habías descuidado.

Si hasta este día habías dejado de hacer aquello que como persona te caracterizaba que tal si oramos a Dios.

Padre Nuestro que estás en los cielos en este momento me rindo a ti; y gracias te doy por tu Palabra ; te pido perdón porque descuide el don que tú has depositado en mí ; y ahora en este momento me levanto por el poder de tu palabra a utilizar y cuidar aquellos dones que tú has puesto dentro de mí , en el Nombre Poderoso de Jesús,  Amén.

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas Miami FL USA.

amigosunidos-2X.gif image by macbelu

94850161rg4G.gif picture by Mercedes-Uncas

img242/5033/diseomacbelucj3.gif



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados