Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El poder de la Mujer que Ora
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Herramientas
 
General: CUANDO CREEMOS QUE TODO ES EN VANO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: simplementeGrace  (Mensaje original) Enviado: 25/03/2011 02:01

 

CUANDO CREEMOS QUE TODO ES EN VANO
 

Este dia, he pensado en tocar un tema que puede llegarse a presentar en un matrimonio en crisis. Es cuando uno de los conyuges siente el desamor del otro y tiene pensamientos que lo quieren o pueden llevar al suicidio.

El pensamiento de tal cosa es producto de una depresion clínica. Si bien es cierto que no somos medicos, el tema de la depresion es sabido que puede deberse a un desequilibrio químico en su cuerpo que normalmente requiere medicamentos y consejería para mejorarse. Le instamos a que consulte a un médico y le diga cómo se siente. No deje de decirle que ha considerado el suicidio....

Comprendemos que al tener problemas conyugales difíciles, la causa de su desesperanza es la depresión. Por ello lo animamos a que lea el libro de Eclesiastés en la Biblia. Se basa en la vida de un rey en Jerusalén, identificado como “el Maestro”, que parece haber sufrido la misma desesperanza que podemos llegar a sentir aquellos identificados con este mensaje.

Él dice: “¿Qué gana el hombre con todos sus esfuerzos y con tanto preocuparse y afanarse bajo el sol? Todos sus días están plagados de sufrimientos y tareas frustrantes, y ni siquiera de noche descansa su mente. ¡Y también esto es absurdo!”1 Pero antes del fin del libro, el Maestro reconoce que una relación con Dios es la solución para encontrar la esperanza que necesita para seguir viviendo. ¡Es Dios quien puede darle sentido a la vida y darnos fuerzas para afrontar las luchas de hoy y de mañana!.

La depresión oculta los aspectos positivos de su vida y resalta los negativos. Usted puede contrarrestar esa fuerza destructiva al hacer una lista de todas las cosas por las que está agradecido y al leerla varias veces al día. Por ejemplo comience la lista anotando los beneficios esenciales de que disfruta, tales como alimentos, vivienda y protección. ¡Muchos en este mundo carecen hasta de esas necesidades básicas.!

Luego incluya en la lista el hecho de que usted puede leer y escribir y hasta tiene una ventana al mundo por Internet.  Y quizas algo importante que Ud. esta olvidando al momento  que le asaltan esas ideas del suicidio, es que no olvide anotar en la lista la BENDICIONES DE DIOS, el tener hijos que dios le ha regalado y del cual Ud. es responsable delante de Dios.

Que Dios los bendiga amigos mios y no olviden la vida que Dios nos ha dado esta llena de cosas bellas, y una de ellas es la familia.

Graciela
 

 
 
 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados