RECREAR
ISAIAS 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.
Cuando hablamos del tema de la oración, en muchos cristianos se origina un sentido de insatisfacción interior más que de satisfacción.
Pareciera que de todas las prácticas cristianas, la oración fuera la más difícil. ¿No le ha pasado esto alguna vez en su andar cristiano?
El pasaje de este día relaciona a la oración con recrearse, deleitarse. Únicamente con la presencia del Espíritu Santo podemos ver transformada nuestra vida aburrida de oración en recreación.
Quizás la oración se ha transformado para usted, por diversas causas extra-bíblicas, en algo tedioso, aburrido, "pesado" y aún está pensando actualmente en eliminarla de su vida, pero en este día el pasaje le recuerda que en la presencia del Señor, en su santo monte, puede suceder un cambio radical. ¿Había pensado en asociar la recreación con la vida de oración? Sólo el Poder de Dios puede cambiar nuestra rutina aburrida y hacernos deleitar en la oración.
El Señor está deseoso de hacerlo en la vida de cada uno de sus hijos, pues cuando hablamos de oración estamos hablando de una relación de comunión e intimidad que sólo pueden tener aquellos que tienen a Dios como Padre Celestial por haber recibido primero a Cristo en su corazón (Juan 1:12). Entréguele hoy mismo al Señor el “paquete” de frustración de su vida de oración y El, a cambio, le dará el bello regalo de recrearse en la oración.
CONFESION DE FE:
POR EL PODER DEL ESPIRITU DE DIOS MI VIDA DE ORACION SE RECREA Y RENUEVA
ORACION:
Oh Señor, te pido por tu Espíritu que transformes mi vida de oración frustrada por una vida de oración recreada y deleitosa. Renueva mi tiempo contigo Jesús. Amén.