Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El poder de la Mujer que Ora
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Outils
 
General: despierta
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: esperanzaotoñalcaribe  (message original) Envoyé: 07/06/2012 20:01
En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza” (Salmo 17:15).
IMAGINE QUE CORRE para estar al lado de un buen amigo cuya hija acaba de morir. En el lugar hay otros que también ofrecen su apoyo. La familia lo lleva junto a la cama y usted está de pie, con semblante triste, mirando el cuerpo inerte y sin vida. Entonces usted expresa su sentimiento de dolor y todos em­piezan a llorara gritos.
En ese momento, un joven entra en la habitación seguido de sus amigos y, con voz de mando, dice: “Háganse a un lado. La niña no está muerta, tan solo duerme”.
Yo no sé cuál sería su reacción, pero sí le puedo decir qué hizo la gente de Capernaúm. En Mateo 9:24 leemos: “Se burlaron de él”. Es decir, se mofaron de Jesús. ¿Se lo imagina? Jesús era el único que podía ayudar y… se burlaron de él.
La multitud salió de la habitación. Jesús entró y tomó a la niña de la mano, como si fuera a despertarla y ayudarla a levantarse. Y la niña se sentó; no des­pués de una larga y complicada oración, sino tras un simple toque. De la misma manera, las almas muertas no resucitarán a
la vida espiritual a menos que Cris­to las tome de la mano.
La noticia de este milagro se extendió rápidamente y, pronto, todos habla­ban de él. La gente hablaba más de los milagros de Cristo que de su
doctrina. Es más agradable hablar de lo sobrenatural que de las ideas y los principios. El misticismo atrae nuestra atención con más fuerza que la espiritualidad. Prefe­rimos escuchar: “Levántate de los muertos”, en lugar de “Arrepiéntete de tus pecados y conviértete”.
Al principio de su ministerio, Jesús escogió vivir en Capernaúm. Los lu­gareños debieron conocerlo bien y él intentó una y otra vez acercarse a ellos mediante la predicación y los milagros. Pero ellos no quisieron recibirlos, ni a él ni su predicación. Más
adelante, entristecido, Jesús declaró: “Y tú, Caper­naúm, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida, porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en ti, ha­bría permanecido hasta el día de hoy” (Mat. 11:23). ¡Qué bendición perdió la ciudad!



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés