Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FANTASIA ANIMADA
¡ Feliz Cumpleaños Aurora Hurtado !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Adopciones♥ 
 ♥Animaciones♥ 
 ♥Explicaciones♥ 
 ♥Fondos♥ 
 ♥Fondos Arreglos♥ 
 ♥General♥ 
 ♥Grupos Amig@s♥ 
 ♥Interesantes♥ 
 ♥Juegos♥ 
 ♥Layouts♥ 
 ♥Mensajitos♥ 
 ♥Musica♥ 
 ♥Ofrecer Firmas♥ 
 ♥Panel Exposicion♥ 
 ♥Practicas Adelaida♥ 
 ♥Practicas Dorys♥ 
 ♥ Pract. Dvaneska♥ 
 ♥ Practicas Norai♥ 
 ♥Practicas Aurora♥ 
 ♥Practica Semanal♥ 
 ♥Retirar Firmas♥ 
 ✿ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ✿ 
 ♥Materiales PSP♥ 
 ♥Panel Tutos PSP♥ 
 ♥Recursos PSP♥ 
 ♥Tutoriales Otros♥ 
 ♥Tutos Mr Blue Sky♥ 
 ♥Tutos PSP I♥ 
 ♥Tutos PSP II♥ 
 ♥Videos♥ 
 ✿ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ✿ 
 ♥ Salon de Chat ♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: El difícil arte de la fe
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: stefy1945  (Mensaje original) Enviado: 17/11/2010 13:23

El difícil arte de la fe

 

 

 

El difícil arte de la fe

 

 

Tener fe es eliminar de la vida el "¿Y si...?" Caminando con la cabeza erguida, sin volver la vista atrás ni hacia los lados; es tener la convicción de que suceda lo que suceda, el objetivo será alcanzado.

Habrá quien piense que tener fe es aventarse a un pozo oscuro, sin saber lo que le espera allá abajo; pero es exactamente lo contrario. Quien tiene fe, sí se avienta a un pozo oscuro, pero sabiendo, a través de los ojos espirituales lo que le espera y, no duda de ello; construye su arca con la seguridad de que la lluvia vendrá; abre los ojos a la promesa y cierra los oídos a los que intentan hacerlo desistir con dudas; anda sobre las aguas y siente tierra firme bajo los pies; vé salidas y continúa caminando donde otros desistieron.

Tenemos fe cuando contamos con la certeza absoluta de que no estamos solos. Sabemos que una Mano nos guía, Brazos que nos esperan y eso nos reconforta.

Perdemos bendiciones porque en medio del camino, principalmente si es largo, comenzamos a cuestionar. No es fácil para nadie mantenerse en posición de fe cuando todo parece contrario a lo que se espera.

Las personas más próximas a Jesús dudaron. Pedro comenzó a hundirse al andar sobre las aguas, todos los discípulos entraron en pánico por causa de una tempestad, aún sabiendo al maestro a su lado y Tomás quiso tocar la herida con sus propias manos.

Así somos, incrédulos, porque somos demasiado materialistas. Si fuéramos más espirituales nuestra vida sería diferente. Quien solo cree en aquello que ve, solo experimenta aquello que ve; quien cree en Dios, experimenta la diversidad de bendiciones que Dios coloca a nuestra disposición.

La fe es un ejercicio diario de confianza en Dios y es el resultado de la convivencia con Él. Solo que Dios no es un Dios que se impone. Cabe a nosotros la búsqueda.

Quien ya tiene fe, planta en desiertos y ve campos floridos.

Quien no la tiene, pida, que Dios da con alegría.

Letícia Thompson






Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ♥Arisami♥ Enviado: 17/11/2010 22:14
Ciertamente no es facil mantener una fe constante,
pero el que tengamos mensajes como estos que nos
ayuden en el trayecto de la vida, son muy valiosos y
apreciados, gracias por compartir Stefy, te envio un
gran abrazo en la distancia.
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados