Tengo un amigo que es el afortunado propietario de un automóvil Volvo de Suecia. Excelente marca, considerado el coche más seguro del mundo.
Pero al igual que cualquier coche con el tiempo tiene un problema. En este caso se trataba de una pequeña irregularidad en el funcionamiento del motor. A medida que el propietario es un ingeniero y le gusta, se dedicó a la investigación en persona lo que estaba sucediendo. Se encontró que una de las boquillas de los cinco cilindros estaba enviando una mayor cantidad de combustible que los otros, lo que causó errática.
Basta por lo tanto, sustituir la boquilla defectuosa. Un pedazo del tamaño de un encendedor BIC. Lo mejor es reemplazar los cinco boquillas. Cita acuerdo celebrado en Volvo Brasil, boquillas, en el mercado brasileño, con un costo aproximado de £ 700/cada - es decir, EE.UU. $ 3500.00 cinco.
Para tomar el curso, nuestro amigo decidió consultar al sitio internacional de E-Bay. Y allí encontró a los cinco boquillas por sólo $ 260 más $ 34 de envío. Una diferencia favor absurda del consumo, donde el pago de una, se necesitarían cinco boquillas ...
Hasta aquí, nada nuevo. Todo el mundo sabe que los impuestos estratosférico cualquier producto "importado" de Brasil paga.
La sorpresa llegó 15 días después, cuando el producto no haya llegado. Vea la foto. El embalaje del producto es la inscripción Made in Brazil. Hecho por BOSCH brasileña.
Es terrible que la política, ya que los brasileños no tienen acceso a determinados productos. Son sólo "for export". La intervención del Estado en la economía ridículo.
En momentos en que el país es sacudido de norte a sur con el grito de "¡No puedo soportarlo!" Traigo este ingrediente en los cretinices agenda que los brasileños son sometidos diariamente.
En la era de la globalización, somos una isla explotados económicamente como si tuviéramos los puertos (u ojos) cerraron los productos de "países amigos", como se ha dicho mucho antes. Y lo peor es que el producto está fabricado aquí, pero no está disponible para los nativos, nosotros. Esto es algo que los gobiernos de los países totalitarios.
Esta es una de las muchas maneras en las que se les roba por el gobierno. Una pena.