Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FANTASIA ANIMADA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥Adopciones♥ 
 ♥Animaciones♥ 
 ♥Explicaciones♥ 
 ♥Fondos♥ 
 ♥Fondos Arreglos♥ 
 ♥General♥ 
 ♥Grupos Amig@s♥ 
 ♥Interesantes♥ 
 ♥Juegos♥ 
 ♥Layouts♥ 
 ♥Mensajitos♥ 
 ♥Musica♥ 
 ♥Ofrecer Firmas♥ 
 ♥Panel Exposicion♥ 
 ♥Practicas Adelaida♥ 
 ♥Practicas Dorys♥ 
 ♥ Pract. Dvaneska♥ 
 ♥ Practicas Norai♥ 
 ♥Practicas Aurora♥ 
 ♥Practicas Margot ♥ 
 ♥Practica Semanal♥ 
 ♥Retirar Firmas♥ 
 ✿ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ✿ 
 ♥Materiales PSP♥ 
 ♥Panel Tutos PSP♥ 
 ♥Recursos PSP♥ 
 ♥Tutoriales Otros♥ 
 ♥Tutos Mr Blue Sky♥ 
 ♥Tutos PSP I♥ 
 ♥Tutos PSP II♥ 
 ♥Videos♥ 
 ✿ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ✿ 
 ♥ Salon de Chat ♥ 
 
 
  Tools
 
Tutoriales PSP: 35.- Efecto Espejo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ♥Arisami♥  (Original message) Sent: 29/10/2023 04:24

 

EFECTO ESPEJO

 

Para este tutorial necesitaran bajar el plugins Toadies 2, que podran bajar desde aqui....y la imagen que les dejo a continuacion:

 
(sin no pueden ver su efecto Ommadawn dentro del plugin todies, podran bajarlo desde este enlace, ponganlo dentro de la carpeta de filtros)
 
 

Para ver las instrucciones para instalar los plugins has click aqui....

Primero que nada, deben abrir un paño, lo suficientemente grande para trabajar comodamente,yo en este caso abri un paño de 600x600.

Dentro del paño, colocan la imagen, que desean elegir, yo en este caso les deje esta, para que el tutorial, lo hagan en base a esta imagen, pero es eleccion de ustedes.

Duplican dos veces su capa y dejan activa solo la primera , las otras dos las dejan por el momento cerradas, como se indica a continuacion:

Vamos a efectos Todies/Omadawn y colocamos de arriba hacia abajo, los siguientes settings: 17, 26, 116,0 y les quedara algo asi:

 

Eligen su varita magica con estos setting,

y sobre las lineas negras hacer click, les quedara parpadeando, como se indica mas abajo:

 

Luego van a seleccionar/agrandar 1 pixel, aceptar, presionan la tecla suprimir de su computador. Van a EFECTOS 3D/SOMBRA y ponen los siguientes setting: Horizontal y Vertical: 2, Opacidad: 60 y Difuminar: 0. Finalmente quitan seleccion y les quedara asi:

Luego con la herramienta de DEFORMAR, agrandan, cambian de posicion o dejan como ustedes quieran que se vea mejor. Es importante SIEMPRE , despues de hacer las deformaciones, sea cualquiera, ir a EFECTOS/ACENTUAR, sino nuestra imagen quedara poco nitida:



Luego activan su CAPA 2, y la disminuyen en opacidad a 50%, la opacidad se encuentra en este  mismo cuadro de capas la ladito donde estan los lentes.  esto se hace, moviendo las flechitas que señala la siguiente imagen.


 

Luego la ubican con la herramienta MOVER donde a ustedes mas les guste, quedando de esta manera.


Yo en este caso fui a IMAGEN/REFLEJAR, para que quede mirando al lado opuesto de la imagen original.

Luego activan la CAPA 3, la ubican donde ustedes deseen que se vea mejor...si quieren tambien pueden agrandarla para que luzca mejor.


 

Una vez que vemos que nuestro trabajo esta listo, fusionamos las tres capas.Solo nos quedara una capa llamada fusion:
 

Finalmente, agregan otra capa donde escribiran su texto y fusionan todo. El trabajo final es este....espero les guste y ver pronto sus tareas.....

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved