TU SONRISA.
Esa hermosa sonrisa dice todo. No hay secreto en ella, y no existe confines, solo afines. Perderé el conocimiento, dijo por ahí un poeta, si tu sonrisa prosigue.
Hermoso gesto que acumulas amores, que incita a mi libro a escribirte. Tu sonrisa es de arena movediza. En ella sucumbe cualquier caballero de buen gusto.
Los párpados de las rosas delatan también de tu sonrisa; en él no hay enigma, hermosa mujer. No quiero ser adicto a tu sonrisa, pero me haces. Con ella vago en los océanos poéticos.
Esa sonrisa; dice, delata y dicta tu prefacio de tu día. Tu sonrisa ha creado la primavera, le ha dado tarea de prosa. Tu sonrisa es vocabulario. Y en él consigo saber y saberte, y escribir como lírico, innato, soñador.
En las noches corren las aguas de la imaginación, y en el día, tu sonrisa hace de mí, la realidad constante que envuelve y avista mi vivir. Espero, que tu sonrisa sea siempre después de ti, para que siempre existan letras en mí, hermosa mujer.
Dicen los verdaderos poetas, que un día la poesía morirá si le falta tu sonrisa, y yo digo que sin tu sonrisa yo también moriría.
Josué, Pineda
| |
|