Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: MARAVILLA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 20/04/2010 23:45

Irdelantedeti.gif picture by Gilbertgrd



A5.gif picture by silvygilbert

Maravilla

"Esto lo ha hecho el Señor, y estamos maravillados." Salmos 118:23"

 

Ya no hay cosas agradables que nos sorprendan. Nos llama la atención lo macabro y lo horrible pero no las cosas lindas de la vida. Solo basta ver los noticieros para entender esta afirmación. Solo muestran lo más negativo y terrible de la sociedad humana.

El mayor rating lo tiene la noticia que muestra más sangre, más morbo o más locura. Lo deforme, lo sucio, lo anormal, lo desagradable, lo rebuscado nos sorprende, nos llama la atención, nos maravilla. Cuando hay un choque en la autopista todos bajamos la velocidad hasta el mínimo, para poder mirar bien el accidente y si vemos sangre, heridos y ambulancias, mucho mejor.

Perdimos la capacidad de sorprendernos gratamente con las cosas simples y lindas de la vida. ¿Hace cuánto que no te sorprendes por el día agradable de sol que hay, o por la sonrisa de tu esposa? Vivimos tan apurados y preocupados por todo que nos olvidamos de lo que nos decía el salmista.

Dios hace cosas maravillosas e increíbles todos los días, cosas que nos deberían sorprender y dejar atónitos, pero que las pasamos por alto como poste de luz sin darnos cuenta. Estamos pensando demasiado en la cotización del dólar, la soledad, en las declaraciones del ministro de economía, los problemas cotidianos, en lo que dice el jefe, o lo que nos pide el profesor, en los reclamos de los vecinos, las exigencias del grupo de amigos, la falta de empleo, el aburrimiento, en esos momentos dificiles de la vida que nos hacen llorar y que solo el Señor entiende y permite, en todo lo negativo que nos pasa y nos acosa, que nos olvidamos de ver la otra realidad que nos rodea.

Hay cientos de razones para maravillarnos y alegrarnos hoy, porque Dios sigue haciendo maravillas cada día que deberían sorprendernos. El sol de cada mañana, la sonrisa del hijo, el beso de tu mujer, tener dedos para escribir, mandar un saludo, un mensaje a los hermanos de la comunidad, poder ver, salir a caminar, el agua para bañarnos, la compañía permanente de Jesucristo en la vida, tomar un cafe en compaia de un hermano, tener ropa para cambiarse, elegir la comida del mediodía, el abrazo de un amigo, leer la Biblia, disfrutar de un caramelo.

Cosas comunes que tenemos al alcance de la mano y que por cotidianas, dejaron de sorprendernos pero que para otros son algo maravilloso. Para los cristianos que vivían detrás de la cortina de hierro, una hoja de la Biblia era un tesoro precioso que cuidaban y leían con sagrado esmero. Una hoja de la Biblia es lo que hoy perdemos sin darnos cuenta, porque la tenemos toda rota. Agua fresca y potable es un tesoro especial para las tribus de Nigeria que no tienen agua potable, ni baños, ni canillas. Pero para nosotros es algo que no le prestamos atención, hasta que nos cortan el agua y nos enojamos. El sol para los londinenses es una bendición que se ve poco, pero para nosotros, a veces es una molestia.

Dios sigue siendo generoso en tu vida y en la mía y nos sigue regalando tesoros preciosos. Aprender a verlos y a valorarlos nos va a dar mayor alegría para vivir esta vida. Si te estas quejando demasiado, si te olvidaste de sonreír, si hace mucho que no te alegras por algo, si estas viviendo en la sombra de la rutina, es tiempo de sacar la venda de los ojos y volver a mirar las maravillas cotidianas que Dios nos regala.

Ahora es el mejor momento para empezar a buscar algo que te sorprenda gratamente. Una cosa maravillosa que Dios hace continuamente, pero que hace mucho que no te maravilla. Hoy es el momento para empezar a agradecer y a disfrutar, eso que tienes en el olvido. Hay muchas cosas que pueden ser motivo de alegría y disfrute en tu vida. Solo tienes que saber mirar para encontrarlas.

Vuelve a maravillarte, déjate sorprender por Dios.

 

LES MANDO A TODOS UN GRAN ABRAZO

LLENO DEL AMOR DE JESUS

PEDRO PABLO DE CHILE

GRACIAS A LA HNA. SILVIA POR EL FONDO




A5.gif picture by silvygilbert

 
 
 

A5.gif picture by silvygilbert

silvia6.png picture by silvygilbert

Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 21/04/2010 10:21
tarjeta de novio
 
Cuanta razon tiene tu mensaje, realmente ocurre esto
 ultimamente, Dios hace maravillas en nuestra vida cada día, en las cosas simples y cotidianas podemos ver su mano,  no debemos perder el gozo de apreciarlas y disfrutarlas, hermoso mensaje hermano, Araceli


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados