Una mujer se sintió mal pensando que su vida había sido inútil, que habría perdido todo su potencial siendo una simple devota esposa y madre. Pensó si el tiempo y la energía que ella había invertido en su esposo y sus hijos había hecho la diferencia. Algunas veces se sentía frustrada porque mucho de lo que había hecho no parecía que nadie lo notara y lo apreciara. ¿Realmente valió la pena,? ¿Habría algo mejor que yo hubiese podido hacer con mi vida? Fue en esos momentos de incertidumbre que ella escuchó en lo mas profundo de su ser una pequeña voz de su Padre Celestial que le habló a su corazón. "Tú eres esposa y madre porque esa es la misión a la que yo te llamé. Mucho de lo que has hecho está escondido del ojo de la gente, ¡pero yo lo noto! La mayoría de los sacrificios que has pasado, han sido sin pago, pero yo soy tu recompensa.
Tu esposo no sería el hombre que yo llame sin tu apoyo. Tu influencia sobre él es más grande de lo que piensas y más poderosa de lo que te puedas imaginar. Yo lo bendigo a él a través de tu servicio y le doy honor a través de tu amor.
Tus hijos son preciosos para Mí. Más preciosos de lo que ellos son para ti. Yo los he depositado a tu cuidado para que los criase para Mí. Lo que has invertido en ellos es una ofrenda para Mí. Quizás nunca brilles ante el publico, pero tu obediencia brilla como una luz brillante delante de Mí. ¡Continúa! Tú eres mi sierva fiel! Haz todo esto para agradarme a Mí. Un día no lejano recibirás de Mí la corona que recompensará todos tus sacrificios, y escucharás mis palabras: "Entra sierva fiel, en lo poco has sido fiel, en lo mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor"
DE LA RED
MUCHAS FELICIDADES A TODAS
Webset Copyright ©2010 Paqui All Rights Reserved
|