Poner mayor atención
"Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado: ni escondido, que no haya de salir a la luz" (Marcos 4:22).
Bendiciones hermanos (as).
El motivo de esta reflexión es para compartir con vds. la gran preocupación de poner mayor atención al estudio de la Palabra de Dios, el escudriñar y orar para que los secretos del Señor sean revelados para este tiempo, sabemos que las señales de su venida están cumplidas casi en totalidad sin embargo en su misericordia tenemos aún tiempo para poder aprender, corregir enseñar a otros la verdad sobre la Palabra.
Gracias a Dios muchas y muchos estamos extendiendo el reino dando a conocer a los que no lo conocen el camino de salvación que es en Cristo Jesús único camino y verdad, sin embargo la otra parte del mandato está muy débil y hasta olvidada.
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del espíritu Santo" (Mat. 28:19).
Hacer discípulos es la parte donde más se exige de nosotros mismos.
Lamento decir que muchos cristianos sin saber o darse cuenta continúan con doctrinas católicas las ciales sólo han "cristianizado" sin embargo tal cosa no es posible.
"Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la cual yo aborrezco" (Apo. 2:15).
Por lo cual hermanos/a les pido encarecidamente instruirse, investigar y desechar esas doctrinas, que siendo tan sutiles se han infltrado en el cristianismo, NO es un asunto de religiosidad sino de ser precavidos y sensatos.
Cómo obrero del Señor les exhorto a guiar al pueblo de Dios con temor y conocimiento de su Palabra, no sea que venga el Señor y no haya quien retenga la saba doctrina.
@rt~graphique~Marta~V.derechos reservados