Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: DIOS VIVE DEBAJO DE LA CAMA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Paqui  (Mensaje original) Enviado: 08/06/2010 20:50
 
 
 
Mi hermano Kevin piensa que Dios vive debajo de su cama. Al menos eso es lo que le oí decir una noche. Estaba rezando en voz alta en su cuarto oscuro, y me detuve frente a su puerta cerrada a escuchar. “¿Estás ahí, Dios?” dijo. “¿Dónde estás? Ah, ya entiendo. Debajo de la cama.” Me reí en voz baja y de puntillas fui a mi cuarto.  

Las perspectivas únicas de Kevin son a menudo una fuente de diversión. Pero esa noche algo más generó por largo tiempo el humor. Me di cuenta por primera vez el mundo muy diferente que vive Kevin, nació hace 30 años, con discapacidad mental como resultado de dificultades durante el parto. Aparte de su tamaño (que es 6′2 “), hay pocas maneras para saber que es un adulto. Razona y se comunica con las capacidades de un niño de 7 años, y siempre lo hará. Es probable que siempre crea que Dios vive debajo de su cama, que Santa Claus es el que llena el espacio debajo de nuestro árbol cada Navidad, y que los aviones de la están en el cielo porque los ángeles los llevan.

Recuerdo haberme preguntado si Kevin se da cuenta que es diferente. ¿Es siempre insatisfecho con su monótona vida? Hasta antes del amanecer cada día, a trabajar en un taller para los discapacitados, el andar por nuestro hogar con el cocker spaniel, de volver a comer su comida favorita de macarrones con queso para la cena, y más tarde a la cama. La única variación en el conjunto del dispositivo son días de lavandería, cuando se siente emocionado con la lavadora como una madre con su hijo recién nacido.

No parece insatisfecho. Él parte en el autobús todas las mañanas a las 7:05 ávido de un día de trabajo simple. Se retuerce las manos con entusiasmo mientras que el agua hierve en la estufa antes de la cena, y él se queda hasta tarde dos veces por semana para recoger nuestra ropa sucia para las tareas de lavandería del día siguiente. Y los sábados – oh, el gozo de los sábados! Ese es el día en que mi padre lleva Kevin al aeropuerto para tomar un refresco, mirar los aviones, y especular en voz alta sobre el destino de cada pasajero en su interior. “Ese es Goin ‘to Chi-car-go!” Kevin grita, bate sus manos. Su anticipación es tan grande que apenas puede dormir en las noches de viernes.

No creo que Kevin sepa que existe fuera de su mundo de rituales diarios y viajes de fin de semana de campo. Él no sabe lo que significa estar descontento. Su vida es simple. Nunca sabrá los enredos de la riqueza o el poder, y que no le importa qué marca de ropa lleva o qué tipo de alimento que ingiere. No reconoce las diferencias en las personas, tratando a cada persona como un igual y un amigo. Sus necesidades siempre han sido satisfechas, y nunca se preocupa que un día no puede ser.

Sus manos son diligentes. Kevin nunca es tan feliz como cuando está trabajando. Cuando se descarga el lavaplatos o aspiradora de la alfombra, su corazón está totalmente en él. Él no duda en un trabajo cuando se comienza, y no deja un trabajo hasta que se termine. Pero cuando sus tareas se llevan a cabo, Kevin sabe como relajarse. Él no está obsesionado con su trabajo o el trabajo de otros.

Su corazón es puro. Él todavía cree que todo el mundo dice la verdad, las promesas deben cumplirse, y cuando te equivocas, te disculpas en vez de discutir. Libre de orgullo y sin preocuparse por las apariencias, Kevin no tiene miedo de llorar cuando está herido, enojado o triste. Él es siempre transparente, siempre sincero.

Y confía en Dios. No se limitan por el razonamiento intelectual, cuando él viene a Cristo, viene como un niño. Kevin parece conocer a Dios – para ser realmente amigos con Él de una manera que es difícil para una persona “educada” de comprender. Dios parece como su compañero más cercano.

En mis momentos de duda y frustración con mi Cristiandad, envidio la seguridad Kevin tiene en su fe sencilla. Es entonces cuando me siento más dispuesto a admitir que tiene algún conocimiento divino que se eleva por encima de mis preguntas mortal. Es entonces cuando me doy cuenta de que quizá no es él el que tiene la desventaja – soy yo. Mis obligaciones, mi miedo, mi orgullo, mis circunstancias – que todos se convierten en discapacidades cuando no los presente a Cristo.

Quién sabe si Kevin comprende las cosas que nunca podré aprender? Después de todo, él ha pasado toda su vida en esa clase de inocencia, orando de noche y tomar el bien y la misericordia del Señor. Y un día, cuando los misterios de los cielos se abren, y todos estamos asombrados de lo cerca que es realmente Dios a nuestros corazones, me doy cuenta de que Dios escuchó las oraciones simples de un muchacho que creía que Dios vivía debajo de su cama.

 

 

De la Red
 

 

 
 
 
 
 

Webset Copyright ©2010 Paqui All Rights Reserved



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 09/06/2010 00:53
 
Me alegra verte mejor Paqui,
un abrazo, Araceli


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados