Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿COMO ES NUESTRO AGRADECIMIENTO CON DIOS?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: mujervirtuosa8  (Mensaje original) Enviado: 18/09/2010 22:31

3-1.gif picture by silvygilbert

 

 

 

 

¿COMO ES NUESTRO AGRADECIMIENTO CON DIOS?



En la Biblia encontramos una historia de diez leprosos que le rogaron a Jesús les sanara de una enfermedad terminal, de Lepra, narra el capítulo 17 de Lucas que Jesús inmediatamente los envía donde el sacerdote para que se presentaran con él, en el camino fueron sanos.

Pero de los diez hombres que recibieron la sanidad divina, solamente uno regresó para agradecer lo que Jesús había hecho por él.

Recordemos que la lepra era una enfermedad que se caracterizaba por ser contraída a causa del pecado (al menos el judaísmo lo creía así) que inclusive se preguntaban quien era el que había cometido pecado, si el que tenía la enfermedad o los padres.

Hay una lepra espiritual que a causa del pecado original fue implantada en nosotros, dice la palabra que nosotros estábamos muertos en nuestros delitos y pecados, que fue a través del sacrificio en la cruz del calvario que fuimos limpios del pecado y esa lepra espiritual fue hecha fuera de nuestras vidas.

La obra de salvación a través de ese sacrificio en la cruz solamente la podemos lograr reconociendo a Jesús como nuestro único y suficiente salvador, muchos piensan que es por lo bueno que podemos ser, aunque la misma palabras nos enseña que no es por obras para que nadie se gloríe.

Ojo, eso quiere decir que los cristianos no estamos llamados a ser buenas obras, la misma biblia nos manda a ser piadosos con los necesitados.

La pregunta de millón es ¿Cómo estamos agradeciendo ese sacrificio en la cruz de calvario?

La palabra de también nos exhorta en colosenses 1.10: “para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios”

PRIMERO: debemos de agradecer con hechos, con nuestras acciones, debemos de hacerlo “andando como es digno del Señor”, de nada me sirve predicar sobre el agradecimiento a lo que Dios hace en mi vida si con mis acciones para con mi prójimo estoy demostrando lo contrario, es necesario que lo que diga concuerde con mis acciones.

SEGUNDO: debemos de agradecer en todo, otra porción de la palabra dice que debemos de dar gracias a Dios en todo tiempo, así cuando tenemos en abundancias como cuando nos hace falta (a veces) hasta lo necesario, lo segundo es lo difícil…

Dar gracias a Dios cuando las cosas van muy bien lo más fácil que nosotros como cristianos podemos hacer, pero decirle “Gracias Señor porque no tengo para comer hoy” es cuando ese agradecimiento sale del corazón y no solamente del diente al labio.

TERCERO: debemos también de llevar fruto de buena obra, como les comentaba anteriormente, los cristianos somos llamados a la piedad, a tener compasión de aquél que no tiene nada, de hacer las cosas como para Dios y no como para los hombres cuando ayudamos a otros, recordemos que “A Jehová presta el que da al pobre” siempre que tengas la oportunidad de ayudar a tu prójimo hazlo, el Señor lo recompensará y aunque no lo hiciera es una forma de agradecer por el sacrificio en la cruz del calvario.

CUARTO: y por ultimo creciendo en el señor, Dios quiere que una forma como nosotros sus hijos le agradezcamos por el sacrifico de Jesús en la cruz del calvario es sirviendo en nuestras iglesias.

Importantísimo dice la palabra que no debemos de dejarnos de congregar como muchos tienen por costumbre, al contrario toda oportunidad que tengamos de hacer algo para el Señor en nuestras congregaciones hagámoslo.

Es tiempo de demostrar a Dios que tan agradecidos estamos ese amor tan grande que tuvo para con nosotros, andando como a Dios quiere que andemos, agradándole en todo tiempo, llevando fruto de buena obra y creciendo en el señor.

DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

MIGDALIA



rosa3.png image by silvygilbert

silvia5.png picture by silvygilbert



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 19/09/2010 00:50
img266/765/tagfloramarilla1111gt7.gif
 
Gracias , buenisimo , muchos besitos, Araceli


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados