|
|
|
|
¿ ESTA TORCIDO TU CAMINO ?
” Mira la obra de Dios; porque ¿ quien podrá enderezar lo que el torció ? “(Eclesiastés 7 :13)
Si Dios te hubiese llamado ante El, y te hubiese preguntado como quisieras que fuera tu vida y tu situación actual en este momento, con toda seguridad, que estarías viviendo sin problemas, sin dificultades y sin nada que te atormente, porque quitarías todos los obstáculos inmediatamente, pero el resultado final, seria que tu terminarias siendo un cristiano inmaduro, y débil en la fe.
Por esa razón, Dios se encarga de ir torciéndote el camino.
¿ lo tienes torcido ?
con seguridad me responderas que si, que estas enfermo, con problemas financieros, con negocios que no venden, con problemas familiares, con gente a tu alrededor que se te ha rebelado, con gente que te ha traicionado, y si todo esto esta bien, entonces te viene una depresión que no sabes de donde viene, el animo se te va por piso, no le encuentras razón a la vida, y todo el horizonte se volvió gris, en tu amanecer.
Dios tiene un propósito en tu vida, y es el de que te desarrolles como un buen siervo, porque te espera la vida eterna, y aquí en la tierra esta el centro de capacitacion. Todo aquel que se niega a participar de este entrenamiento, corre el peligro de ser destituido de la gracia de Dios.
Muchos no logran comprender esto, y al menor síntoma de problemas, corren al medico o a tomarse unas vacaciones a las Bahamas, en un crucero de lujo, y huyeron del quebrantamiento, a la oración y al ayuno.
Por esa razón, y de forma inexplicable, en ciertos momentos de tu vida, se te van presentando circunstancias que te van acorralando, y poco a poco te llevan a un camino sin salida, pero es Dios mismo, quien controla esos movimientos para tu bien, y desde esa situación, Dios obrara grandes milagros a tu favor.
Otro de los objetivos de Dios, al llevarte contra la pared, es que tu lo conozcas mas a El, que también veas lo grande y amoroso que es contigo, y todo lo bueno que tiene para ti.
Tu camino que creías perfecto, de pronto se torció, pero cobra animo, deja que el arquitecto del universo, el que dirige la ruta de los cometas, de las estrellas, de las mareas y del viento, se encargue de enderezar tu camino, y lo que estaba torcido, vendrá a ser, la base, desde la cual, Dios obrara el milagro mas grande que jamas hayas visto en tu vida.
Oración:
Amado Dios eterno, Arquitecto soberano del universo.
Te pedimos en este día por todas tus ovejas que se están muriendo de la tristeza, al saberse con sus vidas y caminos torcidos, totalmente perdidos y desesperados.
Ven amado Dios, ayudalos, y envía la provisión para que puedan esperar la obra de tus manos, con la cual enderezaras sus sendas y también sus almas.
En el nombre de Cristo Jesús, Amen y amen.
MIGDALIA
EL MUNDO CRISTIANO EN IMAGENES | | | |