“Mi Rostro Irá Contigo”
El Rincón de Liccy
Estamos en el umbral de un año nuevo, y no sabemos qué nos traerá. Pidamos que la presencia de Dios no nos falte. Cuando Dios envió a Moisés que guiara a su pueblo hacia la tierra prometida, le prometió: “Mi rostro irá contigo…” Y Moisés le pidió: “Si tu rostro no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí”. Moisés sabía que con la presencia de Dios, el éxito era seguro.
Aquella noche memorable cuando los discípulos pasaron toda la noche trabajando sin pescar nada, dejó muy claro nuestra dependencia de la presencia divina. “Sin Él nada podemos hacer”. Estaban los experimentados pescadores, el barco, los utensilios de pesca ¿cuál era la razón que no habían podido pescar nada? Ellos habían trabajado toda la noche. ¿No sabían lo que hacían? Sí, eran pescadores. ¿Faltaban peces? No, porque nadaron tantos a la red que se rompía. ¿Qué era lo que faltaba entonces? La presencia de Cristo, El se sentó en el barco de Pedro y Su influencia poderosa trajo los peces a la red.
La presencia de Jesucristo es nuestro todo. Con Él podemos cruzar el duro desierto de esta vida seguros de que estamos en el camino que nos llevará al hogar celestial. Él será el protector constante, el amigo infalible, el amante Salvador… Será la sombra de día y la luz de noche. Será el maná que sacie nuestra alma hambrienta. Será la fuente de agua viva que refresque nuestra sed… El poder extraordinario que suplirá nuestras necesidades.
Querido amigo, al hacer frente a los días venideros de este nuevo año, quizás el enemigo de las almas quiera amedrentarte de muchas maneras, pero, de nada hagas caso. Prosigue tu camino con fe. Asegúrate de que la Presencia bendita de tu Dios va contigo. No vayas a ninguna parte sin El. Trabaja con amor, buscando a tu alrededor con santa ansiedad para guiar las almas hacia Su Presencia. El que te inspira a tirar la red, la llenará de peces y tú te sentirás satisfecho al comprobar que se cumple en ti la divina promesa: “Mi Rostro Irá contigo y te haré descansar”.
Feliz año para todos los amigos
http://www.gabitogrupos.com/VIDAS_EN_CRISTO/