Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Fraternalmente unidos
Happy Birthday NadiaDiscipulos !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
General: LAS MEJORES PALABRAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Maritzaj  (Original message) Sent: 22/02/2011 02:09

 

 

Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda”
Hechos 3:6

Transcurrían los primeros tiempos de la iglesia cristiana. Jesucristo había ascendido a los cielos y eran los discípulos los encargados de continuar la obra evangelizadora que Él había iniciado. En este texto, que hallamos en el libro de los Hechos de los Apóstoles, nos encontramos con uno de los primeros y más impactantes milagros  protagonizados por aquellos  siervos de Dios. Pedro y Juan se dirigían al templo para hacer su oración diaria, cuando se encontraron con un mendigo paralítico. El relato bíblico nos dice que aquel pobre hombre extendió su mano hacia ellos a la espera de una limosna. Después de todo, que otra cosa podía esperar un pordiosero como él. Qué otra posibilidad había para él sino esperar de la lástima de los demás unas pocas monedas con que paliar su miserable condición. Pero Pedro y Juan no eran personas comunes. ¡Eran siervos del Dios Altísimo! Y ellos no estaban allí para dar limosnas. ¡Dios no da limosnas, ni migajas! Las palabras de Pedro, imaginamos encendidas de una fe apasionada, resonaron con fuerza en aquel lugar. Él no estaba allí para dar monedas, no era su misión, ¡Él anunciaba el poder de un Dios vivo! ¡En el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda! ¡Y el paralítico se levantó y caminó! Bendito sea Dios. Muchísimo más que unas pocas monedas recibió aquel mendigo.

Amigo de las mejores palabras, yo no sé que esperás de la vida. Ignoro cuales pueden ser tus anhelos y expectativas. Lo que si puedo asegurarte es que solo Dios puede darte lo que tu corazón desea. Solo Él, con su poder y con su amor, puede llenar el vacío de tu corazón. No le pidas migajas, ni limosnas. Dios no las da. Jesucristo ya no está clavado en una cruz ni sepultado en una tumba. ¡Él está vivo! Y su poder no tiene límites. ¡Como aquel hombre recibió tremenda sanidad y se levantó sobre sus pies así  te levantarás cuando lo recibas como tu Señor y Salvador!


 
 
 
Fuente. Iglesia Nueva Vida
 
POSTALES MANANTIAL DE AGUA VIVA
MARITZA
BENDICIONES
 
 
By Maritza


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: fortaleza3 Sent: 22/02/2011 15:07
comentarios para hi5
 
Fortaleza

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Dios es mi paz Sent: 22/02/2011 17:12

Photobucket 

Gracias Maritza, excelente mensaje,

un gusto verte, Araceli



 
©2025 - Gabitos - All rights reserved